LOS PUMAS / Notas
“Estoy muy orgulloso del equipo”
21/11/2020(A Pleno Rugby)
Mario Ledesma valoró el esfuerzo que hicieron Los Pumas pese a la adversidad y la entrega que tuvieron para mantenerse a tiro. “El trabajo que viene realizando el equipo en defensa es lo que nos mantuvo en partido”, señaló el entrenador de Los Pumas. Además >> Crónica.    

Los Pumas siguen invictos en el Tres Naciones y mucho tiene que ver al trabajo y a la entrega que tienen en la cancha y durante la semana. Por eso, Mario Ledesma se mostró muy conforme con lo que hicieron sus dirigidos ante los Wallabies. 



“Los primero que tengo para decir es que estoy muy orgulloso de los jugadores, de los que entraron, de los que no entraron. No fue una semana fácil después del pico emocional que significó ganarle a los All Blacks. Nos vació un poco y llegamos muy cansados al entrenamiento del lunes”, dijo el entrenador.

Y agregó: “Hoy estuvimos muy imprecisos y los chicos terminaron muy cansados. Entonces fue difícil pedirles que vuelvan a hacer el mismo esfuerzo de la semana pasada contra una Australia que sabía eso y que nos jugaba de lado a lado. No nos dejaban acomodarnos, jugaban todo rápido”.

Pese a la adversidad, Ledesma ponderó el esfuerzo de todo el equipo y dijo: “Los jugadores se agarraron con uñas y dientes y con un poquito más de suerte, aunque no hubiese sido justo, si le picaba un poco mejor a Cordero era try. Estamos más que nunca en carrera”.

“Lo de Los Pumas es una cuestión de creer y seguir creyendo. Arrancamos el segundo tiempo con un penal en contra y una amarilla a Montoya y el equipo siguió creyendo. Cuando aparecieron nuestros primeros puntos ellos empezaron a dudar un poco y las cosas ya no les salían tan fáciles”.

A la hora de buscar una respuesta al rendimiento del seleccionado y a los resultados que vienen obteniendo en el torneo, Bocha remarcó que “el trabajo que viene realizando en defensa es lo que nos mantiene en partido”.   

Por: A Pleno Rugby
Foto: Tri Nations
Otras Noticias