LOS PUMAS / Notas
Sánchez, el guía de Los Pumas
21/11/2020(A Pleno Rugby)
Al igual que la semana pasada ante los All Blacks, Nicolás Sánchez volvió a ser determinante para el seleccionado argentino y marcó todos los puntos frente a los Wallabies. El Cachorro, en gran nivel, ya es el goleador del Tri Nations. Mirá también >> Matera y su gesto de capitán. Ledesma

Ni siquiera el propio Nicolás Sánchez sabía si tendría una nueva posibilidad en el seleccionado argentino, luego de lo que fue la actuación en la Copa del Mundo de Japón en 2019, donde mostró un nivel lejos de lo esperado y a la par de un grupo que podía dar más.



Pero esa oportunidad llegó y el tucumano la tomó con las dos manos. Y con el pie derecho, claro, también. En los partidos ante All Blacks y Wallabies, el 10 volvió a mostrar su mejor cara, desde su efectividad hasta su conducción.

Ante el equipo neozelandés, Sanchez apoyó un try y fue quien manejó los hilos de un conjunto argentino que tuvo una mayor posesión que ante el australiano. Sin embargo, frente a los Wallabies volvió a ser efectivo con el pie (metió cinco de seis envíos) y determinante para nivelar la historia en Newcastle.

Con los 25 que sumó ante Nueva Zelanda y los 15 frente a Australia, Sánchez alcanzó los 40 puntos y es el único goleador que tiene el Tri Nations, por encima de Reece Hodge (29) y de Richie Mo'unga (28).

Al Cachorro, que jugó cada minuto de Los Pumas en el torneo, se lo notó con una molestia en su pierna izquierda sobre el final del partido en Newcastle. Mario Ledesma anticipó que podría comenzar a rotar el próximo sábado frente a los All Blacks. ¿Volverá a apostar por el nivel del tucumano o le dará descanso? 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias