LOS PUMAS / Notas
Los números del empate Puma
21/11/2020(A Pleno Rugby)
La segunda presentación del seleccionado dejó un saldo positivo. Nico Sánchez goleador con 15 puntos y Marcos Kremer una bestia en defensa, otra vez fue el máximo tackleador del equipo (12). ¡Toda la estadística!

Pasó la cuarta fecha del Tres Naciones y Los Pumas siguen invictos. Esta vez fue empate en 15 puntos para prenderse en el torneo y llegar a las seis unidades en la tabla de posiciones.



En cuanto al rendimiento personal de los jugadores hay dos jugadores que se volvieron a destacar, al igual que en el debut con los All Blacks. Nicolás Sánchez anotó todos los puntos del equipo (15) y Marcos Kremer fue el líder de la defensa con 12 tackles.

Al tercera línea lo siguieron Matías Orlando, Santiago Chocobares y Matías Alemanno, cada uno de ellos volteó a 11 rivales. En lo que respecta a lanzamientos desde la hilera, los más buscados fueron Kremer y Alemanno, con dos pelotas ganadas cada uno.

En el rubro pases, el que encabezó la estadística fue, lógicamente, fueron los conductores. Gonzalo Bettranou metió 53, mientras que Sánchez lo hizo en 13 oportunidades.

Por su parte, Bautista Delguy fue el correcaminos de Los Pumas. Siete carreras en sus 53 metros recorridos tuvo el wing.

En lo que respecta al os números generales del equipo, Los Pumas aplicaron un total de 115 tackles, usaron el pie en 37 oportunidades, ganaron 57 rucks (sólo perdieron uno) y ganaron seis pelotas en el line. Además, Argentina tuvo un 100% de efectividad en el scrum y concedieron 12 penales.    
Por: A Pleno Rugby
Foto: Tri Nations
Otras Noticias