LOS PUMAS / Notas
“La zona es muy pareja”
14/12/2020(A Pleno Rugby)
Mario Ledesma habló en conferencia de lo que deparó el sorteo del Mundial para Los Pumas y marcó que la Banda que le tocó a Argentina fue clave. “Nos tocaba estar en el tercer lugar y siempre es difícil”, señaló el entrenador del seleccionado. Mirá también >> ¡Se armó el Mundial! Además >> La palabra de Farrell

Dentro de tres años Los Pumas van a jugar el Mundial de Francia y ya conoce a gran parte de sus rivales.


Mario Ledesma habló de lo que dejó el sorteo y también de los rivales que le tocó al seleccionado, dejando frases destacadas.

"Venimos de un Tri Nations muy satisfactorio. La zona es muy pareja. Nos tocaba estar en el tercer lugar y siempre es difícil. Ahora tenemos que pensar en el año que viene porque todavía falta mucho para la Copa del Mundo".

“En todas las Copas del Mundo hubo sorpresas. Cada vez hay menos margen con las Naciones Emergentes. Samoa y Tonga tienen una gran calidad de jugadores. Estamos muy excitados por el Mundial".

"Pensar en posibles cruces de Cuartos de Final sería adelantarnos demasiado. Australia tiene un gran proyecto entre staff y jugadores jóvenes".

"Tener jugadores en Europa es similar a lo que era hace 10 años atrás. Es complicado y desafiante. Seguramente lo vamos a ver el año que viene cuando tengamos que preparar cada partido".
Por: A Pleno Rugby
Foto: Tri Nations
Otras Noticias