LOS PUMAS / Notas
Francia espera por Los Pumas
3/5/2021(A Pleno Rugby)
Los medios galos aseguran que la Federación Francesa tiene confirmado un test con el seleccionado argentino a disputarse el 6 de noviembre, en el Stade de France. Mirá también >> ¿Nico Sánchez a Montpellier? Las opciones para Matera post Crusaders.

Mientras se aleja la posibilidad de que Gales llegue a la Argentina en julio para la primera ventana internacional, parece ir tomando forma el cierre de año para el conjunto dirigido por Mario Ledesma.



El Midi Olympique publicó este lunes que la Federación Francesa ya tiene confirmados tres tests para noviembre, incluyendo una presentación de Los Pumas el 6 en el Stade de France. Los otros serán ante Georgia (13/11) y los All Blacks (20/11).

La última presentación del equipo argentino en tierras francesas fue en noviembre de 2018, ya con Ledesma al frente, con derrota por 28 a 13 en Lille. Un año más tarde, en Japón, sería caída por 23 a 21 en el inicio de la RWC 2019.

Antes de llegar a Francia, Los Pumas iniciarían su recorrido en Europa con un test ante Italia (a confirmar) y se espera por otro adversario para el 20 de noviembre.


Por: A Pleno Rugby
Foto: FFR / Villarpress
Otras Noticias