LOS PUMAS / Pampas
Los Pampas empezaron a trabajar
Los Pampas empezaron a trabajar
2/2/2015(A Pleno Rugby)
El equipo dirigido por Martín Gaitán comenzó con las prácticas en las instalaciones del Club Duendes, de cara a la gira que emprenderán por Oceanía. Cabe destacar que el plantel se entrenará durante dos semanas en Rosario.

El equipo argentino dio inicio en Rosario a la concentración previa a su viaje por Oceanía, donde disputará dos partidos amistosos, y la World Rugby Pacific Challenge en Fiji. El plantel nacional entrenará durante las próximas dos semanas y jugará dos partidos amistosos.

Desde distintas ciudades del país arribaron éste mediodía los jugadores a la ciudad de Rosario y se dirigieron hacia el Hotel City Center, donde se alojarán durante éstas dos semanas.

En primer término, los integrantes de la delegación argentina, jugadores y staff técnico, almorzaron en el salón que les brinda el hotel y luego los 30 convocados (no estuvieron Santiago Cordero, Javier Rojas y Ramiro Moyano, quienes están en Nueva Zelanda con el Seven) descansaron en sus habitaciones con el objetivo de recuperarse del viaje, mientras que el staff mantuvo una reunión junto con el Head Coach de Los Pumas, en la cual se determinaron los objetivos de la semana.

La actividad del día se retomó con una reunión, en la cual Raúl Pérez y Martín Gaitán, los entrenadores, y Daniel Hourcade, Head Coach de Los Pumas, plantearán a los jugadores lo objetivos de las próximas dos semanas. A continuación, el plantel se trasladará hacia las instalaciones de Duendes Rugby Club, donde llevará a cabo el primer entrenamiento de ésta concentración.

El trabajo recién empieza. Por delante se vienen varios días de duras sesiones de entrenamiento, con doble y triple turno, y también dos amistosos de buen nivel. El sueño de viajar con Pampas XV lo tienen los 33 convocados y todos darán el máximo de su capacidad para lograrlo.


Fuente: UAR
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias