LOS PUMAS / Pampas
“Serán días de mucho trabajo”
“Serán días de mucho trabajo”
3/2/2015(A Pleno Rugby)
Martín Gaitán, entrenador de ICBC Pampas XV junto con Raúl Pérez, se refirió a la concentración de dos semanas que comenzó ayer en Rosario, de cara a la Pacific Rugby Cup. “Estas dos semanas son buenas para empezar a trabajar como equipo”, agregó.

Luego del exitoso periplo por Oceanía en 2014, que terminó con la conquista de la Pacific Rugby Cup en su primera participación, Pampas XV repiten la fórmula en busca de replicar aquella exitosa campaña: mismo lugar de concentración (Rosario)  y mismo staff (Raúl Pérez y Martín Gaitán).

El puntapié inicial se produjo el lunes, cuando los convocados se reunieron por primera vez en Duendes para comenzar la preparación conjunta. Martín Gaitán, precisamente, se refirió a lo que significa esta concentración.

“Estas dos semanas serán de preparación con vistas a la gira que hará ICBC Pampas XV por Oceanía. Serán días de mucho trabajo para afianzar el equipo y tendremos dos partidos amistosos, que nos servirán para tener competencia antes de viajar y para ver cómo se va adaptando el equipo al plan de juego”, explicó el ex centro de Los Pumas.

“Estas dos semanas son buenas para empezar a trabajar como equipo, ya que los jugadores se entrenaron en sus respectivos Centros en las dos semanas que pasaron. Ahora buscaremos que se ensamblen como equipo de cara a la gira”, concluyó.

Pampas XV inició el lunes la preparación en Rosario, donde permanecerá dos semanas y jugará dos amistosos, el sábado 7 ante Jaguares y el sábado 14 ante un seleccionado del Litoral. Luego viajará a Oceanía para enfrentarse a Waratahs y Blues, equipos del Super Rugby, y finalmente recaerá en Fiji para la Pacific Rugby Cup.

A Pleno Rugby
Fotos: UAR
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias