LOS PUMAS / Pampas
Cinco contratados más
Cinco contratados más
4/2/2015(A Pleno Rugby)
La Unión Argentina continúa con la firma de contratos de cara al Super Rugby del próximo año. En esta oportunidad, Tomás Cubelli, Javier Ortega Desio, Gabriel Ascárate, Matías Orlando y Tomás Lezana fueron quienes pusieron el gancho por tres años.

El medio scrum Tomás Cubelli, junto a los forwards Javier Ortega Desio y Tomás Lezana, y los backs Gabriel Ascárate y Matías Orlando estamparon sus firmas en los contratos que los ligarán a la UAR por los próximos tres años y ya tienen la mente puesta en el Súper Rugby de 2016 además del Mundial de Inglaterra y el Rugby Championship que se disputarán este año.

Tras una nueva jornada de entrenamientos llevada a cabo en Rosario con el equipo de Pampas XV, los jugadores firmaron sus contratos con la UAR ante el Dr. Adrián Vázquez, y estarán ligados a la Unión hasta 2017.

Estos jugadores se unen entonces a Martín Landajo, Guido Petti Pagadizábal, Pablo Matera, Matías Alemanno, Rodrigo Baéz, Jerónimo De la Fuente, Facundo Isa y Manuel Montero, quienes también firmaron sus contratos por un período de tres años.

Por su parte Julián Montoya y Santiago Iglesias Valdéz, lograron un acuerdo con la UAR que se extiende hasta fines de la presente temporada.


Fuente: UAR
Fotos: UAR
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias