LOS PUMAS / Pampas
Argentina XV ya trabaja en Rosario
Argentina XV ya trabaja en Rosario
5/2/2015(A Pleno Rugby)
El seleccionado dirigido por la dupla Emiliano Bergamaschi y Pablo Bouza ya se encuentra trabajando en las instalaciones del Duendes RC, de cara al partido del sábado con Pampas XV. Durante la práctica, el plantel trabajó en los distintos aspectos del plan de juego.

El equipo de Argentina XV, que será conducido por Emiliano Bergamaschi y Pablo Bouza, arribó ésta mañana a la ciudad de Rosario y ya comenzó su preparación de cara al partido amistoso que jugará el sábado próximo.

“Tenemos las mejores expectativas para el partido. Está bueno ser convocado a un Seleccionado nacional y todos queremos mostrarnos y jugar de la mejor manera posible”, dijo Facundo Panceyra Garrido.

Ésta tarde, el conjunto argentino se trasladó hacia las instalaciones de Duendes Rugby Club, para llevar a cabo su primer entrenamiento en conjunto, en el cual trabajó en los distintos aspectos del plan de juego, de manera de poder aceitar los movimientos para el encuentro del sábado.

“La mayoría de los jugadores nos conocemos de los Seleccionados nacionales y eso hace que la relación del grupo sea buena, lo que nos ayudará dentro de la cancha”, aclara el jugador de Tala Rugby Club, que de cara al partido, señala: “Va a ser un partido durísimo. Pampas viene entrenando con mucha intensidad y cuentan con una gran calidad de jugadores. Creo que el hecho de ser el primer partido en una pretemporada hará que haya algunas imprecisiones, pero va a ser un buen partido”.


Fuente: UAR
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias