LOS PUMAS / Pampas
Los Pampas siguen trabajando
Los Pampas siguen trabajando
5/2/2015(A Pleno Rugby)
El seleccionado argentino completó su cuarto día de entrenamiento en la Ciudad de Rosario, donde se prepara para afrontar la próxima Pacific Cup. El próximo sábado, el equipo jugará un amistoso preparatorio ante Argentina XV.

El equipo de los Pampas XV llevó a cabo hoy su cuarto día de entrenamiento, de alta intensidad, en la preparación que realiza en la ciudad de Rosario de cara a la World Rugby Pacific Challenge. El sábado, los dirigidos por Raúl Pérez y Martin Gaitan jugarán un partido de entrenamiento con Argentina XV, a las 10:00 en Old Resian.

Los días de los Pampas en Rosario llevan un ritmo que no cualquiera puede aguantar. Las prácticas comienzan a las 7 de la mañana con una actividad física y luego llevan a cabo dos turnos de entrenamiento, primero en conjunto y luego por separado los forwards y los backs.

Para culminar la mañana, ya sobre el mediodía y con el sol más fuerte, los jugadores entran al gimnasio y bajo las órdenes de Gonzalo Santos, Preparador Físico, ejecutan dos rutinas por separados, los delanteros de los tres cuartos.

El sábado, Los Pampas jugarán un partido amistoso ante Argentina XV. El encuentro se llevará a cabo a las 10:00 en las instalaciones de Old Resian.

Fuente: UAR
Fotos: Prensa UAR
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias