LOS PUMAS / Pampas
“Estamos todos en una misma sintonía”
La frase de Matías Moroni deja en evidencias que el plantel de Pampas XV tiene el mismo pensamiento y que trabaja con objetivos claros. Con respecto a los entrenamientos, el hombre de CUBA dijo: “Vamos mejorando físicamente para llegar de la mejor forma a los primeros partidos”.

Los Pampas XV están por cerrar su primera semana de entrenamientos en Rosario y este sábado disputarán su primer amistoso del año, ante Argentina XV. Matías Moroni habló de la actualidad del equipo y de sus objetivos personales.

“Los primeros días están siendo duros y el clima no ayuda mucho, pero está bueno ir juntándonos como equipo y entrenando porque en dos semanas se vienen partidos con equipos de Super Rugby y luego la Pacific”, contó el centro de CUBA, quien agregó que “todos estamos en una misma sintonía y vamos mejorando físicamente para llegar de la mejor forma a los primeros partidos”.

Cabe destacar que Moroni participó de éste proceso de pretemporada de Pampas XV en 2014 y que luego disputó ocho partidos con el equipo, en donde marcó cuatro tries y mostró un gran rendimiento.

De cara a una posible convocatoria para participar de la gira por Oceanía y de la World Rugby Pacific Challenge 2015, el centro señaló: “Primero que nada espero estar en la lista y poder viajar. Si me toca, espero jugar la mayor cantidad de minutos posible y hacerlo de la mejor forma, ya que está bueno para ir probándonos con los mejores de cara a lo que puede llegar a ser la franquicia”.

Con respecto a los objetivos para el partido con Argentina XV, Moroni reveló: “Vamos a buscar plasmar en la cancha lo que entrenamos esta semana y hacerlo de la mejor forma para aceitar los detalles y poder cumplir con lo que piden los entrenadores”.


Fuente: UAR
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias