LOS PUMAS / Pampas
El jugador de Santiago Lawn Tennis, Tomás Lezana, se mostró ilusionado ante la posible convocatoria para disputar la próxima Pacific Cup con los Pampas. El tercera línea habló sobre el entrenamiento que está realizando el equipo en Rosario y de sus expectativas para el 2015.

La Pacific Cup está cada vez más cerca y Los Pampas se preparan en Rosario para afrontarla de la mejor manera. Uno de los que integra el plantel es Tomás Lezana, quien recientemente firmó un contrato por tres años con la Unión Argentina de Rugby y se ilusiona con poder representar al seleccionado argentino. Además, el tercera línea se refirió a su futuro y a la posibilidad de ser convocado para disputar el Super Rugby bajo las filas de la franquicia argentina.

 “La concentración viene siendo muy dura. Los entrenamientos son muy largos e intensos y estamos aprovechando muchísimo a los entrenadores para seguir aprendiendo cosas nuevas. El grupo es muy bueno y eso suma mucho”, señaló el jugador de Santiago Lawn Tennis.

Lezana es una de las caras nuevas de Los Pampas, pero conocido ya dentro del sistema de jugadores de la UAR por su participación en el Mundial Juvenil con Los Pumitas, en Jaguares y sobre todo por el nivel mostrado en la gran victoria de Los Pumas ante Francia en la ventana de noviembre.

Así refleja todo lo vivido en un año el tercera línea de santiagueño: “El 2014 fue un gran año para mí, tuve muchas experiencias lindas como el Mundial Juvenil con Los Pumitas, tener la posibilidad de jugar con Jaguares y cerrar con Los Pumas. Ojalá éste año sea igual o mejor”.

Y de cara al futuro, el jugador de 20 años se ilusiona y confiesa: “Sería una gran experiencia poder integrar el plantel y jugar ante dos equipos de Super Rugby y la Pacific. Me encantaría poder medirme ante ellos”.

Fuente: UAR
Foto: Prensa UAR
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias