LOS PUMAS / Pampas
Una Oveja trabajadora
Una Oveja trabajadora
7/2/2015(A Pleno Rugby)
El tercera línea de CUBA, Lucas Maguire fue uno de los más destacados en Argentina XV. Pese a perder su equipo dio batalla durante los 80 minutos, y el ala en ningún momento bajó los brazos. “Es una oportunidad única que se nos presenta y hay que aprovecharla”, dijo.

Después de la tradicional ronda con los entrenadores y compañeros de Argentina XV, A Pleno Rugby dialogó con Maguire. “Los complicamos más en el primero y en el último tiempo que entramos más enfocados, creo que en los tiempos del medio estábamos más cansados y Pampas tuvo más recambio y lo sentimos”, fue el primer análisis del tercera línea.

Pero el Oveja continúo analizando el encuentro: “Sentimos las perdidas de pelotas, nos hicieron muchos tries de pelota recuperada, fallamos en el segundo y tercer tiempo pero el al principio y al final equiparamos las acciones. Veníamos a darle batalla, para querer estar ahí, porque todos queremos estar en ese lugar, demostrar que todos podemos y que el juego es el mismo”.

“Es una oportunidad única que se nos presenta y hay que aprovecharla. Pampas esta un poco más preparado, porque varios vienen de Los Pumas, pero la idea de nosotros es llegar ahí. Tenemos que prepararnos muy bien en los Pladares para poder llegar lejos”, aseveró Maguire.

En cuanto a un posible mejor rendimiento por parte de Argentina XV, el forward expresó: “Capaz que con una semana de entrenamientos nos hubiesen salido mejor las cosas, hubo imprecisiones de no conocernos, pero con una semana de entrenamientos se hubiesen emparejado mucho más las cosas”.

El 2015 no es un año más para el rugby argentino, la presente temporada tendrá la disputa del Mundial de Inglaterra 2015, habrá muchos partidos y muy buena competencia para todos los seleccionados nacionales, pero además la UAR esta preparando todo para la franquicia del Súper Rugby para 2016.

El Oveja tiene muy en claro sus objetivos y su mirada está en mejorar y lograr subir en los seleccionados. “Uno se ilusiona al haber mucha competencia, porque se pueden presentar oportunidades para las que hay que estar listo, y hay que estar preparados como Los Pampas para poder ocupar ese lugar o más arriba donde nos toque jugar”, afirmó el ala de CUBA.  

Por Lisandro Olearo
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar

Otras Noticias