LOS PUMAS / Pampas
El tractor santiagueño
El tractor santiagueño
8/2/2015(A Pleno Rugby)
Facundo Isa, no para de sorprender. El octavo de Santiago Lawn Tennis sigue dando que hablar y es noticia por sus actuaciones. Ayer jugando para Pampas XV apoyó por duplicado ante Argentina XV y volvió a demostrar que está preparado para ser el ocho de Los Pumas.

La pasada semana fue de una exigencia muy importante que se cerró con el choque ante Argentina XV. “Ha sido una semana muy duro, hemos empezado de mayor a mayor, no de menor como decimos siempre. Ahora terminando una semana bastante dura”, le confesó Facundo Isa a Apleno Rugby después de refrescarse luego del intenso partido bajo el implacable sol.

Sobre el durísimo amistoso frente a Argentina XV, el octavo que debutó en Los Pumas en la ventana de noviembre en Europa dijo: “El partido se puso áspero, lo sabíamos muy bien, fue muy duro y es un poco como todos los años. Hay que seguir mejorando porque la semana que viene tenemos otro partido”.

“Estas dos semanas te empujan mucho a subir el nivel, si bien todos venimos de vacaciones creo que hicimos bien las trabajos en nuestros Pladares las semanas anteriores y esta concentración hay que aprovecharla a full porque los dos primeros amistosos son muy duros, el primero ante Waratahs creo que ponen a la mayoría de los que juegan Súper Rugby”, expresó Isa.

Un puesto en la tercera línea de Los Pumas tiene un costo, Isa lo sabe y por ese motivo todos los días trabaja para conseguirlo. “En lo personal siempre trabajando en lo que nos piden los entrenadores, seguir aprendiendo el sistema, después meter cosas individuales, seguir trabajando el scrum, mejorar el pase y la recepción, entre tantas cosas”, aseveró el santiagueño.

También hubo tiempo para charlar sobre el presente de este grupo de jugadores que no descansa y busca crecer, y a pesar de ser uno de los más jóvenes Facundo Isa dijo: “El grupo esta muy bien, muy firme, todos nos conocemos hace bastante y los que se sumaron lo hicieron muy bien, estamos muy contentos todos”.

Por Lisandro Olearo
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias