LOS PUMAS / Pampas
“Llegamos muy bien a la Pacific”
“Llegamos muy bien a la Pacific”
15/2/2015(A Pleno Rugby)
El santiagüeño Tomás Lezana, tercera línea de los Pampas XV, dialogó con A Pleno Rugby después de finalizar el amistoso ante Litoral XV. “Hicimos una muy buena pretemporada, que nos sirvió para ponernos muy bien físicamente”.

“La concentración comenzó muy dura, tratando de hacer una muy buena pretemporada y los entrenamientos han sido muy intensos y nos ha servido para ponernos muy bien físicamente”, fue el balance que hizo el ala surgido en Santiago Lawn Tennis, Tomás Lezana.

Sobre el triunfo sobre Litoral XV por 26 a 14, Lezana dijo: “En el primer partido se ha demostrado que hemos trabajado bien durante la semana, y ante Litoral quizás con un rival que nos ha sabido presionar bien y nos ha jugado bien tácticamente, pero pudimos sobreponernos”.

Sin dejar de lado lo sucedido en la Bombonerita del Parque, el tercera línea que debutó en la ventana de Noviembre en Europa expresó: “Litoral nos ha presionado, juego muy táctico, quizás sabiendo cual eran nuestros movimientos. Lo positivo que pudimos solucionar durante el partido algunas situaciones y poder convertir”.

“Estos días en Rosario me sirvieron para ponerme muy bien físicamente. Volver a encontrarme con la pelota después de las vacaciones la verdad que ha sido una concentración durísima”, sentenció Lezana.

Además también se refirió al futuro que en el horizonte asoma el Mundial de Inglaterra 2015. “Todavía no pienso en el Mundial. Hay muchos jugadores que viene desde hace mucho tiempo con más experiencia pero a las oportunidades las tenemos todos. Hay que ir paso a paso, sabiendo aprovecharlas”, se sinceró Lezana.

“Llegamos muy bien a la Pacific, estas dos semanas han sido fundamentales, hay un muy buen plantel, muy serio que trabaja durísimo, tenemos un gran staff técnico, entre todos vamos dar lo mejor y nos va a ir bien”, dijo Tomás en el final de la charla con Apleno.

Por Lisandro Olearo (Desde Rosario)
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar

Relacionados:

Otras Noticias