
La concentración Pampa en Rosario ya quedó atrás. Ahora, el plantel ya tiene la mente puesta en la gira por Oceanía y también en la World Rugby Pacific Challenge.
Martín Landajo hizo un balance del paso por Rosario y sostuvo que “fueron dos semanas muy duras, con mucho entrenamiento, pero que sirvieron. Con Argentina XV hicimos un buen partido y el sábado, ante Litoral, nos costó un poco más porque llegamos desgastados. De todas formas hicimos algunas cosas buenas pero todavía hay mucho por mejorar”.
Con respecto al plantel Pampa y a los nuevos jugadores, el medio scrum dijo: “El grupo es parecido al del año pasado, nos conocemos todos. Si bien hay chicos nuevos, como siempre, la forma de jugar es casi la misma. No cambió nada”.
Pensando en los partidos con Waratahs y Auckland Blues, Landajo marcó que “los dos amistosos que tenemos por delante en Oceanía van a ser muy duros, es por eso que debemos seguir por este camino, corrigiendo algunos detalles, como por ejemplo el sistema de juego y la técnica”.
Fuente: UAR
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar
Relacionados: