LOS PUMAS / Pampas
“Tenemos objetivos grandes”
“Tenemos objetivos grandes”
17/2/2015(A Pleno Rugby)
Javier Ortega Desio habló en la previa al viaje a Oceanía y destacó que Pampas XV tiene por delante desafíos importantes. Con respecto a la gira, el forward dijo: “Va a ser dura pero es una buena oportunidad para ver dónde estamos parados”.

Los Pampas XV están a unas horas de emprender viaje hacía Oceanía, en una gira que será importante ya que tendrá como desafío más grande la Nations Cup. Javier Ortega Desio habló de la actualidad del equipo, de la concentración en Rosario y de los objetivos.

“La concentración de dos semanas nos vino muy bien para ponernos a punto, para empezar a encontrarnos con el juego y para formar un equipo. Si bien nos conocemos, hay algunos jugadores nuevos, entonces tenemos que adaptarnos y trabajar en baso a lo que veníamos haciendo el año pasado”, sostuvo el forward.

De cara a lo que se viene, Ortega Desio destacó que “el plantel ahora tiene que seguir trabajando y buscar mejorar porque este año tenemos objetivos grandes”

Y agregó: “Hay que cambiar la cabeza ya. El miércoles vamos a estar viajando y tenemos que enfocarnos en lo que se viene. Va a ser realmente duro pero es una buena oportunidad para ver dónde estamos parados”.

A la hora de referirse a Waratahs y Auckland Blues, con quienes jugarán dos amistosos, dijo: “El año que viene nos vamos a enfrentar a esos rivales y el equipo no va a ser el mismo. Así que hay que aprovechar todas esas oportunidades al máximo”


Fuente: UAR
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias