LOS PUMAS / Pampas
“Vengo con mucha alegría”
“Vengo con mucha alegría”
18/2/2015(A Pleno Rugby)
Santiago Gacia Botta no ocultó su entusiasmo por haber sido convocado para integrar el plantel de Los Pampas XV en reemplazo del lesionado, Roberto Tejerizo. “Es una oportunidad muy linda”, agregó el primera línea.

Santiago García Botta fue el último pasajero que subió al avión que destinará a Los Pampas XV hacia Oceanía para disputar la Pacific Cup. Es que el primera línea no había sido convocado en un principio, pero ante la baja de Roberto Tejerizo a causa de un esguince de rodilla, el ex Belgrano Athletic se sumó en su lugar.

“La verdad que es un honor. Me toma por sorpresa, porque fue todo muy rápido, pero está buenísimo y es una oportunidad muy linda, así que la voy a aprovechar”, señaló el primera línea, quien acaba de finalizar su experiencia en el Stade Francais.

Además, el forwards, quien acumula tres partidos con la camiseta de Los Pumas, se refirió a esta nueva experiencia y agregó: “El nivel de Los Pampas es muy alto. Está bueno el desafío y quiero tratar de estar a la altura para poder dejar lo mejor de mí”.

El jugador de 22 años el momento que está transcurriendo y aclaró que “vengo con mucha alegría por lo que significa, y con mucha seriedad, porque voy a tener que dar siempre lo mejor de mí para estar a la altura de lo que requiere”

“Mis objetivos es tratar de que Teje (Roberto Tejerizo) se siente lo menos posible y tratar de sumar al equipo lo mejor”, concluyó el forward de acuerdo a esta nueva experiencia con Los Pampas XV.

Fuente:UAR
Fotos: Prensa UAR
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias