LOS PUMAS / Pampas
Los Pampas ya entrenan en Sydney
Los Pampas ya entrenan en Sydney
20/2/2015(A Pleno Rugby)
El seleccionado argentino realizó su primera práctica en la ciudad australiana, de cara a los amistosos que deberán afrontar previo al debut en la Pacific Cup. El 27 de marzo enfrentará a Warathas, mientras que una semana después harán lo propio ante Auckland Blues.

La Pacific Cup se avecina y la preparación de Los Pampas XV entra en su recta final. Durante las últimas semanas, el combinado argentino realizó una concentración en Rosario, donde incluyó dos partidos amistosos ante Argentina XV y Litoral XV.

Pero las actividades del conjunto nacional sobre suelo argentino se dieron por finalizadas y ya comenzaron con una serie de entrenamientos en Sydney para disputar dos amistosos ante Warathas y Auckand Blues, en las próximas dos semanas.

Sin lugar a dudas, dichas presentaciones serán una buen examen para determinar en qué nivel está el equipo argentino a pocos días de comenzar la Pacific Cup. En su debut en la competencia, Los Pampas debutaran el próximo 10 de marzo ante Fiji, el anfitrión.

A Pleno Rugby
Fotos: Prensa UAR
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias