LOS PUMAS / Pampas
Con la mente puesta en Waratahs
Con la mente puesta en Waratahs
23/2/2015(A Pleno Rugby)
Los Pampas XV sumaron su cuarto día de entrenamientos de cara al amistoso frente a la franquicia australiana, previo al debut en la Pacific Cup. El equipo nacional enfocó gran parte del entrenamiento de éste lunes en el aspecto defensivo, y mañana hará lo propio en doble turno.

Pampas XV continúa con sus entrenamientos en la ciudad australiana de Sydney, donde se prepara para disputar su primer partido amistoso el viernes 27 de febrero, a las 04:00 de nuestro país, ante Waratahs.

La delegación Argentina viajó con varios días de antelación a su primer partido hacia Australia con el objetivo de tener un mayor período de adaptación a la ciudad, a la amplia diferencia horaria (en Australia hay 14 horas más que en nuestro país) y al clima. Ya con cuatro días en la ciudad, los jugadores se encuentran en excelentes condiciones y aprovechan cada día para preparar su primer encuentro.

El equipo nacional enfocó gran parte del entrenamiento de éste lunes en el aspecto defensivo, donde combinó diferentes ejercicios, mientras que para terminar, los jugadores practicaron lanzamientos de juego. Mañana, martes 24 de febrero, Los Pampas XV entrenarán en doble turno junto con Waratahs, su próximo rival. En el primer bloque, ambos planteles lo harán por separado los forwards de los backs, en tanque que la segunda etapa serán trabajos en conjunto.

Los Pampas XV ya se encuentran inmersos en su etapa más intensa, donde enfrentará nada menos que a dos grandes equipos de Super Rugby (Waratahs y Auckland Blues) y luego buscará retener el título obtenido en 2014 cuando participe de la World Rugby Pacific Challenge 2015.

Mirá las fotos del entrenamiento

Fuente: Prensa UAR
Fotos: UAR (Oscar Jiménez)
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias