LOS PUMAS / Pampas
“El plantel se encuentra bien”
“El plantel se encuentra bien”
23/2/2015(A Pleno Rugby)
Desde Australia, Javier Rojas habló de la actualidad de Pampas XV y marcó que el equipo ya se adaptó a la diferencia horaria y que ya está enfocado en el primer amistoso. “El partido ante Waratahs va a ser muy difícil, ya que es un equipo de primer nivel”, analizó el tucumano.

Javier Rojas afronta su cuarto año en Pampas XV y es uno de los que hizo declaraciones desde Oceanía. El tucumano se refirió a la actualidad del equipo, al amistoso con Waratahs y a sus objetivos.

“La diferencia horaria entre nuestro país y Australia es grande, y en los primeros días costó un poco adaptarnos a los horarios en los que debemos descansar, pero ahora ya estamos bien, enfocados en nuestro primer compromiso”, contó Rojas.

Y agregó: “El partido ante Waratahs va a ser muy difícil, ya que es un equipo de primer nivel y propone un juego muy dinámico. Nosotros buscaremos poder implementar nuestro juego y afianzar ciertos conceptos”.

A la hora de referirse a sus principales objetivos para lo que se viene, el tucumano dijo: “En lo personal, espero poder sumar muchos minutos de juego, en tanto que en lo colectivo queremos lograr un juego sólido. Ojalá sea una gran gira para todo el grupo”.


Fuente: UAR
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias