LOS PUMAS / Pampas
“Queríamos dar bien el primer paso”
Luego de la goleada ante Chile, Brian Ormson, destacó que para Argentina XV era fundamental comenzar la Uru Cup con una victoria. El apertura, autor de tres tires, además señaló que “sabíamos que la diferencia iba a estar en los primeros 20 minutos”.

Argentina XV arrancó la Uru Cup con una victoria contundente ante Chile, partido en el cual Brian Ormson fue una de las figuras. Ya que el apertura marcó un hat-trick y aportó 14 puntos con el pie, en el 64-0 sobre el seleccionado trasandino.

“Queríamos dar bien el primer paso, eso era lo más importante. En cuanto al partido creo que hicimos cosas buenas, todavía nos estamos conociendo, pero aún nos restan cosas por mejorar. Lo bueno es que tenemos dos partidos más para seguir buscando el funcionamiento del equipo, ese es el objetivo”, sostuvo el jugador formado en Pucará.

A La hora de hacer un análisis del partido, Ormson dijo: “Sabíamos que la diferencia iba a estar en los primeros 20 minutos, así que nos propusimos dar el primer golpe. Me parece que al conseguirlo, eso marco el desarrollo del partido”.

En cuanto al punto más destacado de Argentina XV, el apertura señaló que “la actitud fue buenísima. Siempre tuvimos ganas de jugar cada pelota, defendimos muy bien. Si el equipo tiene actitud el resto viene solo”.


Fuente: Prensa UAR
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias