LOS PUMAS / Pampas
Los Pampas tienen el equipo definido
Los Pampas tienen el equipo definido
9/3/2015(A Pleno Rugby)
El equipo argentino tiene confirmada la formación para enfrentar este martes a Fiji A, por la primera fecha de la World Rugby Pacific Challenge. Con respecto al amistoso con Blues A, habrá cinco cambios. Ingresan Pablo Matera, Tomás Cubelli, Román Miralles, Bruno Postiglioni y Julián Montoya.

Los Pampas XV tienen la formación confirmada para enfrentar a Fiji A en su debut en la World Rugby Pacific Challenge. El encuentro se llevará a cabo el martes 10 de marzo, a las 2 de la madrugada de nuestro país.

La formación del conjunto argentino presentará cinco modificaciones respecto a los que iniciaron el partido ante Blues A, que finalizó en victoria por 19 a 16. En los forwards, Bruno Postiglioni y Julián Montoya ingresarán por Lucas Noguera Paz y Santiago Iglesias Valdez, respectivamente, en tanto que en la tercera línea, Pablo Matera jugará en lugar de Tomás Lezana.

Por su parte, Tomás Cubelli retornará como medio scrum titular y capitán del equipo, en tanto que Román Miralles reemplazará a Ramiro Moyano y será el fullback del equipo.
 
En la pasada edición, Pampas XV se consagró campeón del certamen tras derrotar a Reds A en la final, por 36 a 21, y finalizó la competencia invicto tras cosechar cinco victorias consecutivas.
 
Una larga preparación y dos exigentes amistosos en la gira por Oceanía quedaron atrás y éste martes, Pampas XV comenzará su participación en la World Rugby Pacific Challenge, donde jugará cuatro partidos y buscará retener el título obtenido el año pasado.
 
Pampas XV: Romás Miralles; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Manuel Montero; Santiago González Iglesias y Tomás Cubelli (cap); Lisandro Ahualli de Chazal, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matías Alemanni y Guido Petti; Matías Díaz, Julián Montoya y Buno Postiglioni.
Suplentes: Lucas Noguera Paz, Facundo Bosch, Lucas Martínez, Gerónimo Albertario, Facundo Isa, Felipe Ezcurra, Javier Rojas y Emiliano Boffelli.


Fuente: Prensa UAR
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar
  

Otras Noticias