LOS PUMAS / Pampas
“Arrancamos dormidos”
“Arrancamos dormidos”
10/3/2015(A Pleno Rugby)
Manuel Montero anotó dos tries, pero no quedó conforme con la actuación de Pampas XV en el debut en el Pacific Challenge, al igual que el resto de sus compañeros. “El equipo no dejó todo adentro de la cancha”, agregó Matías Alemanno.

No fue bueno el primer paso de Pampas XV en el Pacific Challenge. La victoria por 22-20 ante Fiji Warriors y la reacción en el segundo tiempo fue lo más positivo de una actuación opaca, según se desprende de la opinión de los propios jugadores.

“Arrancamos dormidos”, aceptó el wing Manuel Montero, autor de dos tries. “El equipo creo quizás no dominó al principio en el contacto, más allá de que en las formaciones fijas nos estaba yendo bien. Después por suerte mostramos más actitud, pudimos darlo vuelta y terminamos ganando el partido con un resultado ajustado.”

El segunda línea Matías Alemanno fue todavía más crítico: “Tuvimos un partido por momentos bastante flojo. Creo que entramos desconcentrados. No hicimos lo que entrenamos durante la semana. Por ahí contento porque se dio el resultado, pero nos vamos con un sabor bastante amargo porque el equipo no dejó todo adentro de la cancha. Creo que hay mucho trabajo por hacer y a seguir mejorando que el torneo es largo.”

Finalmente, el pilar Matías Díaz valoró la entrega para dar vuelta el partido, sin desconocer los defectos. “Nos queda un sabor agridulce”, resumió. “Amargo porque no se jugó bien, no se pudo hacer lo que nosotros queríamos. Intentábamos, pero se nos caía la pelota, knock-on, mucho scrum… Después se nos fue dando con un poco de huevo, dimos vuelta un gran partido y se mostró la fuerza del equipo al final y nos llevamos un triunfo que vale un montón.”

A Pleno Rugby
Fotos: Prensa UAR
www.aplenorugby.com.ar

 

Otras Noticias