LOS PUMAS / Pampas
“Debemos seguir siendo protagonistas”
Argentina XV es otro de los seleccionados que actualmente está en competición y Lucas Maguire puso énfasis en que el objetivo de ellos es ser el máximo animador de la Uru Cup. Con respecto al partido con Los Teritos, el forward tiró: “Va a ser un partido muy duro”.

Este miércoles habrá actividad en la Uru Cup, pues se disputará la segunda fecha y en ella Argentina XV buscará seguir por el buen camino e hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva cuando enfrente a Los Teritos.

“Va a ser un partido muy duro, como siempre sucede ante los equipos uruguayos. El objetivo nuestro pasa por seguir siendo protagonistas, poder ejecutar el plan de juego y mantener el in-goal en cero”, sostuvo Lucas Maguire.

Respecto a la victoria ante Chile, el domingo pasado, el tercera línea de CUBA dijo que “el análisis del primer partido es muy positivo porque no recibimos puntos en contra y porque pudimos concretar algunas secuencias del juego que estuvimos trabajando”.

Y destacó: “La defensa fue el estandarte y la dinámica del juego fue muy buena. Creo que debemos mejorar el control de pelota y reducir la cantidad de penales”.


Fuente: Prensa UAR
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias