LOS PUMAS / Pampas
Once cambios para Pampas
Once cambios para Pampas
12/3/2015(A Pleno Rugby)
De cara al segundo duelo ante Tonga A por la World Rugby Pacific Challenge, Raúl Pérez y Martín Gaitán decidieron renovar gran parte del equipo que superó a Fiji Warriors en el debut. El partido se llevará a cabo este viernes 13 de marzo, a las 20:00 de nuestro país.

Para su segundo encuentro en la competencia, el conjunto nacional presentará 11 modificaciones respecto a la alineación titular en el triunfo ante Fiji Warriors, por 22 a 20. En los forwards, Matías Alemanno y Pablo Matera continuarán en la segunda y tercera línea, respectivamente, mientras que en los backs quienes repetirán dentro del equipo serán Jerónimo De la Fuente, como centro, y Santiago Cordero, como wing. Los suplentes serán confirmados en el transcurso del día del partido.

En 2014, el equipo argentino enfrentó a Tonga, a quien venció por 47 a 20. Aquella tarde, en Australia, los jugadores Matías Alemanno, Facundo Isa y Jerónimo De la Fuente fueron titulares en el elenco nacional.

Por la mañana, el plantel argentino mantuvo una charla en uno de los salones del Novotel Lami Bay, donde los entrenadores plantearon ciertos aspectos en los cuales el equipo debe corregir respecto a lo hecho en su primer partido, y a continuación se trasladaron al campo de entrenamiento.

Fue una extensa práctica la que llevó a cabo el equipo, en la cual trabajó en las destrezas del doble tackle, ruck y contra-ruck, y luego se llevó a cabo un partido con oposición controlada, donde el 15 inicial repasó las jugadas de cara al partido del viernes. Para culminar, los backs ensayaron jugadas de semi-ataque y los forwards hicieron line-out y scrum.

Pampas XV está listo para afrontar su segundo partido en la World Rugby Pacific Challenge 2015, en donde se medirá ante Tonga, el viernes 13 de marzo, a las 20:00 hs. de nuestro país.

Pampas: Ramiro Moyano; Tomás Carrió, Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Javier Rojas y Martín Landajo; Facundo Isa, Pablo Matera y Tomás Lezana; Aníbal Panceyra Garrido y Matías Alemanno; Lucas Martínez, Facundo Bosch y Santiago García Botta.

Por A Pleno Rugby
Fotos: UAR
www.aplenorugby.com.ar

Otras Noticias