LOS PUMAS / Pampas
Terminó la concentración Seniors
Terminó la concentración Seniors
14/4/2015(A Pleno Rugby)
El segundo seleccionado terminó con las dos jornadas de trabajo que venía desarrollando en Rosario. En el último día, el plantel trabajó en Old Resian en triple turno. Del mismo participaron algunos jugadores del Litoral.

Fueron dos días de pura intensidad. Los  jugadores Seniors del Plan de Alto rendimiento de la UAR finalizaron su primera concentración post Pacific Cup, en la cual entrenaron de manera exigente bajo las órdenes de los entrenadores nacionales.

En lo que fue el segundo día de actividad, el plantel llevó a cabo tres turnos de entrenamiento en la sede del club Old Resian, donde funciona habitualmente el PlAR de la región de Litoral.
 
Allí, bajo la premisa de mantener siempre un buen ritmo de entrenamiento, los jugadores trabajaron en las destrezas, en el juego continuado y a su vez también hubo tiempo para enfocarse en las formaciones fijas (scrum y line out) y los códigos de ataque. Los tres turnos contaron con la colaboración de algunos jugadores locales, quienes participaron de algunos ejercicios.
 
Fue sin dudas un día de gran exigencia y mucho cansancio, teniendo en cuenta que ayer también habían trabajado de manera ardua. El próximo evento para estos jugadores de manera conjunta será los dos partidos frente a Estados Unidos Select, en Salta (28 de abril y 2 de mayo). Allí, tendrá inicio un nuevo bloque el cual se extenderá hasta la ventana de junio con los partidos frente a los Barbarians Franceses.


Fuente: Prensa UAR
Fotos: UAR
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias