LOS PUMAS / Pampas
“Necesitábamos estos entrenamientos duros”
Jerónimo De la Fuente reconoció que tanto él como el resto de sus compañeros necesitaban trabajar con la intensidad que lo hicieron en la concentración de los Seniors. En lo personal, el centro rosarino contó que “estoy muy bien física y mentalmente, con muchas ganas de seguir creciendo”.

Rosario fue la primera parada para varios de los integrantes de Pampas XV luego de la coronación en la World Rugby Pacific Challenge. En esta oportunidad, y bajo la denominación de Seniors, el plantel convocado trabajó durante dos días con el objetivo de volver a ponerse en sintonía.

Uno de los recientes campeones que estuvo presente fue Jerónimo De la Fuente, quien contó que “fue un entrenamiento duro, lo necesitábamos porque hacía dos semanas que no nos juntábamos y está bueno volver a agarrar ritmo”.

Y agregó: “Estamos cambiando algunos detalles en las armas de juego para volver a sorprender a los rivales, que no nos tengan estudiados para poder vulnerar la defensa rival”.

El centro rosarino confesó que para el equipo “lo mental es lo más importante. Hace varias semanas que no nos juntamos y trabajar en conjunto es clave. Estamos buscando estar preparados para hacer las cosas bien cuando las pulsaciones están al máximo”.
 
De cara a todo lo que viene por delante, De la Fuente expresó: “Estoy muy bien física y mentalmente, con muchas ganas de seguir creciendo. El objetivo final es ser parte del plantel que jugará el Mundial y trabajo día a día para mejorar mi nivel”.


Fuente: Prensa UAR
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias