LOS PUMAS / Pampas
“El equipo tuvo un buen desempeño”
“El equipo tuvo un buen desempeño”
22/6/2015(A Pleno Rugby)
Las palabras de Martín Chiappesoni reflejan el conformismo de Argentina XV en su participación en la Nations Cup. Si bien la derrota con Rumania los privó del título, el forward resaltó: “Estos quince días fueron muy positivos”.

Argentina XV no pudo con Rumania y se le escapó el título en la Nations Cup. Pese a eso, el seleccionado tuvo un buen desempeño en el torneo donde derrotó a Namibia y España.

Martín Chiappesoni se refirió a la derrota con los rumanos y dijo: "Sabíamos que se iba a plantear así de complicado y difícil porque ellos son fuertes en los forwards y más, con el clima de lluvia que hubo, era seguro que el partido se iba a dar así”.

Pensando en próximas competencias, Chiappesoni reconoció que “quedan cosas para mejorar, seguro, pero eso se corrige con más entrenamientos y práctica”.

Al momento de hacer un balance de la participación de Argentina XV en la Nations Cup, el hombre de Atlético del Rosario sostuvo que “estos quince días fueron muy positivos, más allá del resultado ante Rumania, el equipo tuvo buen desempeño".


A Pleno Rugby
Fotos: World Rugby
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias