LOS PUMAS / Pampas
“Bienvenido sea el desafío”
“Bienvenido sea el desafío”
29/7/2015(A Pleno Rugby)
Felipe Contepomi, entrenador de Argentina XV, celebró la oportunidad que tendrán de enfrentar a Uruguay y destacó que será una gran oportunidad para sus jugadores. Respecto Los Teros, el ex capitán de Los Pumas dijo: “Será un rival durísimo”.

Argentina XV será el seleccionado que este sábado saldrá a escena para disputar un partido Uruguay, el cual corresponde a la preparación mundialista de Los Teros. Felipe Contepomi, entrenador del seleccionado, habló del test y del equipo.

“Éste partido representa una excelente oportunidad para cada uno de los jugadores, ya que van a afrontar un partido de alto nivel, ante un Seleccionado que se prepara para disputar el Mundial”, explicó el Mellizo.

A la hora de hablar del plantel de Argentina XV, Contepomi describió: “Es un equipo en desarrollo, que estará compuesto por algunos jugadores de Los Pumas que no viajarán a Sudáfrica, otros que participaron en la Nations Cup y varios Pumitas”.

Y agregó: “Buscaremos competir de la mejor manera ante Uruguay y que los jugadores puedan continuar su desarrollo pensando en que en un futuro puedan llegar al Seleccionado Mayor”.

En referencia al rival, el ex capitán de Los Pumas manifestó: “Creo que Uruguay será un rival durísimo, ya que es un equipo que se viene preparando para el Mundial de Inglaterra y que se encuentra en la recta final de esa preparación. Es bienvenido el desafío para nuestro equipo y buscaremos armar un equipo competitivo”.


Fuente: Prensa UAR
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias