LOS PUMAS / Pampas
Argentina XV se puso en movimiento
Argentina XV se puso en movimiento
30/7/2015(A Pleno Rugby)
El seleccionado dirigido por Felipe Contepomi y Ricardo Lefort comenzó con los entrenamientos de cara al partido del sábado con Uruguay. En la única práctica del día, el plantel se enfocó en distintos aspectos del juego.

Argentina XV comenzó su preparación con vistas al partido que disputará este sábado, a las 15:30, frente a Uruguay en Montevideo. Dicho encuentro servirá como despedida del elenco Charrúa ante su público, en la previa la RWC 2015.

Los dirigidos por Felipe Contepomi y Ricardo Lefort, misma dupla que estuvo al frente en la Nations Cup que se llevó a cabo en Rumania, el mes pasado, se reunieron al mediodía en las instalaciones del club Champagnat.

Allí, tras el almuerzo, bajo una intensa lluvia, los jugadores llevaron a cabo un entrenamiento que se extendió por un lapso de dos horas y el cual estuvo enfocado en las secuencias del plan de juego, las destrezas individuales, los códigos de ataque y las formaciones fijas (line out y scrum).

Cabe destacar que Argentina XV partirá este viernes hacia Montevideo. Por la tarde, el seleccionado realizará el reconocimiento al estadio Charrúa, sede del partido. Será una nueva oportunidad para un plantel de jugadores que, bajó las órdenes de Felipe Contepomi y Ricardo Lefort, buscará seguir creciendo y desarrollándose como equipo.


Fuente: Prensa UAR
Fotos: UAR
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias