LOS PUMAS / Pampas
“Estoy triste”
“Estoy triste”
2/8/2015(A Pleno Rugby)
Matías Orlando, capitán y máximo referente de Argentina XV, dejó al desnudo sus sensaciones tras la derrota ante los Teros. “Ojalá que a Uruguay le sirva como envión para el Mundial”, tiró el back a modo de consuelo.

La calentura se palpa en la cara de los jugadores después de una caída inesperada ante un equipo que mostró más y mejores armas ofensivas. "Estoy un poco triste porque siempre queremos ganar y, si bien no se nos dio, fue un partido lindo, movido, con muchos tries”, cuenta el centro tucumano minutos después de consumarse el inesperado traspié.

Y luego va más allá para analizar un desarrollo que tuvo a los orientales como principales protagonistas: “Fue parejo, ellos jugaron de muy buena manera. Ojalá que a Uruguay le sirva como envión para el Mundial. A nosotros, nos ha servido de experiencia para seguir sumando minutos de juego”.

En la misma línea que su compañero, Roberto Tejerizo también expuso su desazón. "Fue un partido duro. Una lástima, porque tuvimos algunos errores más que ellos que nos complicaron el encuentro. Erramos en los detalles, en las cosas finas, que son las que te hacen perder los partidos”.

Y como cierre, el pilar surgido en Tucumán Lawn Tennis afirmó: “No tuvimos mucho tiempo para prepararlo. No es excusa, pero lo bueno es que intentamos jugar siempre y que a pesar de la poca preparación, el line y el scrum anduvieron muy bien”.

Por A Pleno Rugby
Fotos: UAR
www.aplenorugby.com.ar  

Otras Noticias