LOS PUMAS / Seven
“El equipo llega muy bien”
4/12/2018(A Pleno Rugby)
Los Pumas 7’s ya están en Ciudad del Cabo para comenzar con los preparativos de cara a la segunda etapa del Circuito Mundial de Seven. Conrado Roura habló recién llegado a tierra sudafricana sobre el presente del equipo argentino y dijo: “Nos va a ir mejor, ya estamos afinando las cosas que tenemos que ir puliendo”. Zonas. Orgullo argentino.
Después de haber llegado hasta los Cuartos de Final del Oro en Dubái tras la caída categórica frente a Australia y posteriormente en semifinales de la Copa de Plata con Fiji, Los Pumas 7s ya están en Sudáfrica donde se disputará la segunda Etapa del Circuito Mundial. 


“El equipo llega muy bien para Cape Town después de un largo viaje de nueve horas desde Dubái. Deportivamente estamos muy bien. Tuvimos un buen comienzo en la primera etapa del Circuito, aunque durante el segundo día rendimos menos”, sostuvo Conrado Roura.

Además, el cordobés agregó: “Creo que en Ciudad del Cabo nos va a ir mejor y ya estamos afinando las cosas que tenemos que ir puliendo”.

En la segunda etapa del Circuito Mundial de Seven, en Ciudad del Cabo, Argentina compartirá el Grupo B junto a Estados Unidos, Japón y España.

Por otro lado, Nueva Zelanda (campeón en Dubái), integra la Zona A, junto a Sudáfrica, Samoa y Zimbabue, mientras que en el grupo C, Inglaterra está a la cabeza con Fiji, Francia y Kenia. Por último, la Zona D, está compuesta por Australia, Escocia, Canadá y Gales.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias