LOS PUMAS / Seven
Todo listo en Cape Town
5/12/2018(A Pleno Rugby)
Los dieciséis capitanes posaron en el icónico marco azul de Robben Island en la previa al inicio de la segunda etapa del Circuito Mundial de Seven que tendrá lugar en la ciudad sudafricana. “Es muy especial estar este año en esta isla”, expresó Gastón Revol y agregó respecto a la competencia: “La idea es mejorar los aspectos defensivos”. Las zonas. “El equipo llega muy bien”.
Ciudad del Cabo es la segunda parada en el World Rugby Sevens Series 2019 y llega tras un apasionante comienzo el fin de semana pasado en Dubái, donde Nueva Zelanda celebró por primera vez en nueve años en esa ciudad.


El torneo comenzará el sábado 8 de diciembre cuando Canadá enfrente a Escocia, antes del siguiente partido del Grupo D entre Australia, cuarto en Dubái, y Gales.

Luego se jugarán los primeros encuentros del Grupo C que integran Inglaterra, bronce en Dubái, Fiji, Francia y Kenia.

Argentina, finalista aquí el año pasado, enfrentará a España en el Grupo B, seguido del segundo en Dubái, Estados Unidos y el nuevo equipo fijo, Japón.

El campeón defensor Nueva Zelanda enfrentará al local Sudáfrica, Samoa y el equipo invitación Zimbabwe en el Grupo A. Para la ocasión, Sudáfrica vestirá una casaca especial en homenaje al centenario del nacimiento y celebración de la vida de Nelson Mandela.

Hablando en el evento para tomar la foto de los capitanes, el capitán sudafricano Philip Snyman dijo que su equipo tenía muchas expectativas en un fin de semana que será parte de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Madiba, vistiendo esa camiseta única.

“Tenemos muchísimas ganas para el fin de semana. Solo se tiene una oportunidad para jugar frente a tu gente, con 50 mil espectadores en el estadio y 50 millones en casa. Creo que además nos inspirará el vestir una camiseta de edición limitada, a usarse esta única vez, como tributo al fallecido Mandela,” dijo Snyman.

Por otro lado, Gastón Revol expresó: “Para mí es muy especial estar este año en esta isla, sobre todo porque se cumplen los 100 años de vida de Nelson Mandela que fue una persona muy importante para toda la humanidad”.

“Nuestro torneo en Dubái fue regular, con cosas buenas y otras no tanto. La idea es mejorar los aspectos defensivos para encarar este fin de semana de la mejor manera”, cerró el capitán de Los Pumas 7’s.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: World Rugby)
Foto: World Rugby
Otras Noticias