LOS PUMAS / Seven
Los Pumas 7s se ponen a punto
6/12/2018(A Pleno Rugby)
A la espera de su presentación en la segunda etapa del Circuito Mundial que se desarrollará en Ciudad del Cabo, el equipo de Santiago Gómez Cora llevó adelante una intensa rutina en el gimnasio como preparación para el torneo. Los argentinos debutarán este sábado por la madrugada ante España. Sección Especial >> Pumas 7s. 
Con todo claro y buscando la mejor forma física para afrontar el certamen, el seleccionado de juego reducido sumó un nuevo trabajo antes de saltar al campo de juego en el Cape Town Stadium.



La actividad tuvo eje en el gimnasio y allí los jugadores llevaron adelante distintos ejercicios de fuerza y resistencia que servirán como base parar encarar la competencia y estar aptos desde lo aeróbico para la alta demanda que tendrá la competencia.

Vale destacar que los Pumas7s integrarán la Zona B junto a España, Japón y los Estados Unidos y abrirán su participación este sábado a las 06:44 am ante los ibéricos, para luego enfrentar a las 10.04 frente a los asiaticos y cerrar frente a los norteamericanos a las 14:12 de ese mismo día. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias