LOS PUMAS / Seven
“Nos tocó una zona bastante dura”
7/12/2018(A Pleno Rugby)
Los Pumas 7’s están a punto de comenzar con su participación en la segunda etapa del Circuito Mundial de Seven que tendrá lugar este fin de semana en Ciudad del Cabo. “Si logramos imponer nuestro sistema tenemos chance de ganarle a cualquier equipo”, sostuvo Santiago Álvarez Fourcade en la previa al debut. Todo listo en Cape Town.
Luego de haber tenido una semana de intensos entrenamientos en tierras sudafricanas, los Pumas 7’s iniciarán su camino en en Cape Town Stadium con el objetivo de recuperarse de lo hecho en Dubái. 
 

“Las expectativas para el torneo son muy buenas. Estuvimos trabajando en los errores que cometimos en Dubai y creo que el equipo está con muchas ganas para seguir mejorando”, señaló Luciano González, autor de 28 tries en 81 presencias en el Circuito Mundial.

En Ciudad del Cabo, Argentina integrará el Grupo B junto a Estados Unidos (finalista en Dubái), España y Japón. El debut del elenco Nacional será el sábado a las 6.43hs. frente a España, en tanto que a las 10.04hs. se medirá con Japón. El cierre de la etapa clasificatoria será ante Estados Unidos a las 14.12hs.

“Nos tocó una zona bastante dura contra seleccionados no tan físicos como los que tuvimos en Dubái, pero que son rivales directo. Si logramos imponer nuestro sistema tenemos chance de ganarle a cualquier equipo”, expresó Santiago Álvarez Fourcade, uno de los jugadores más experimentados del plantel.

Tras un año intenso, Los Pumas 7’s vuelven a Ciudad del Cabo, en donde en la temporada pasada llegaron a la final de la Copa de Oro ante Nueva Zelanda (derrota 38 a 14).
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias