LOS PUMAS / Seven
El balance luego de la derrota
8/1/2019(A Pleno Rugby)
Los Pumas 7’s cayeron ajustadamente y sobre el cierre del partido en la final de la Copa de Oro ante Chile por 7 a 5 en el Seven de Punta del Este. Luego del encuentro, Lautaro Bazán Vélez hizo su autocrítica con respecto al trabajo de los argentinos en el Campus de Maldonado y dijo: “Lo importante es cómo reaccionamos a los errores”. Gómez Cora. Etchart.
Autor de los únicos cinco puntos que llegaron a marcar los dirigidos por Santiago Gómez Cora en la final de la Copa de Oro de la 1° etapa del Sudamérica Rugby Seven, Lautaro Bazán Vélez hizo su descargo mediante sus redes sociales.


“Errores va a haber, lo importante es como reaccionamos a ese error”, publicó el cordobés junto a una fotografía del equipo celeste y blanco, tras la caída en la final del Seven de Punta del Este ante Los Cóndores por un ajustadísimo 7 a 5 bajo una lluvia torrencial que no permitió que se viera un juego atractivo dentro de la cancha.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y fueron las mejores. Además de apoyar tanto al jugador de Los Pumas 7’s como al conjunto argentino, la el público los alienta a que vayan por la revancha el próximo fin de semana en el Seven de Viña del Mar (Chile), que significará la segunda y última etapa del torneo organizado por la entidad que nuclea el rugby en la región.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Nicolás Lacoste
Otras Noticias