LOS PUMAS / Seven
El Seven se preparó en la Boya
26/3/2019(A Pleno Rugby)
Buscando su mejor forma para su gira asiática en donde participará de las etapas de Hong Kong y Singapur, el plantel a cargo de Santiago Gómez Cora inició su preparación en San Isidro pensando en sus próximos compromisos en el World Seven Series. Matías Osadczuk se sumó al resto del grupo. Sección especial >> Pumas7s“Estoy contento con este regreso”.
Con la mira puesta en elevar su nivel y mejorar los hecho en las pasadas dos ediciones del Circuito Mundial, el seleccionado de juego reducido puso en marcha su preparación enfocado en lo que será su participación en Hong Kong del 5 al 7 de abril.


Dentro de la nómina sobresalen las presencias de los juveniles Tomás Vanni y Marcos Moneta -Pumitas de Oro en los YOGBA-, como así también la presencia de Agustín Segura y Matías Osadczuk, quienes vieron acción con Argentina XV en la reciente edición de la Americas Rugby Championship.


El equipo que conduce Santiago Gómez Cora deberá amalgamar las nuevas incorporaciones a los históricos valores como Lautaro Bázan Vélez, Franco Sábato, Luciano González y Gastón Revol en su búsqueda de consolidar un equipo de cara a la Clasificación a los Juegos Olímpicos y los Juegos Panamericanos de fin de temporada.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias