LOS PUMAS / Seven
Cumplieron con la lógica
26/7/2019(A Pleno Rugby)
Los Pumas 7's no tuvieron problemas en el debut en los Juegos Panamericanos y castigaron a Jamaica de principio a fin para imponerse por 52 a 0 en Lima. El sábado, los argentinos tendrán la segunda presentación frente a Uruguay y cerrarán con Canadá. Mirá también >> El try de Schulz.
No hubo equivalencias. La Argentina no tuvo inconvenientes en el inicio de los Panamericanos que se disputan en la capital peruana y se quedaron con una goleada ante su par jamaiquino.


De movida, el equipo de Santiago Gómez Cora impuso condiciones con su técnica y jerarquía y completó un 26 a 0 lapidario en el primer tiempo por los tries de Germán Schulz, Fernando Luna (2) y Felipe del Mestre.

En el complemento, Los Pumas 7's no levantaron el pie del acelerador y ratificaron la diferencia con otros cuatro tries, que llegaron a través de Matías Osadczuk, Francisco Ulloa (2) y Tomás Vanni.

El sábado seguirá la actividad para los argentinos, que se enfrentarán a Uruguay y Canadá, dos rivales de una mayor exigencia, para cerrar la fase de grupos.

Argentina (52): Fernando Luna, Felipe Del Mestre, Germán Schulz, Gastón Revol, Matías Osadczuk, Santiago Mare y Franco Sábato
Suplentes: Tomás Vanni, Francisco Ulloa, Santiago Álvarez Fourcade, Lautaro Bazán Vélez, Luciano González

Tries: Luna 2, Vanni, Schulz, Ulloa 2, Del Mestre, Osadczuk
Conversiones: Ulloa 3, Mare 3

Jamaica (0): Simon Smith, Orlando Edie, Conan Osborne, Tajay Facey, Norman Gordon, Nathaniel Dixon y George Green.
Suplentes: James Adamson, Albert Caven, Anthon Richards, Michael Bush y Elliot Caton Brown.
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias