LOS PUMAS / Seven
Los Pumas 7s a pura acción
24/10/2019(A Pleno Rugby)
El seleccionado se entrenó en Newman pensando en su próxima participación en el Rugby X de Londres. Los dirigidos por Santiago Gómez Cora pusieron énfasis en la defensa y en la definición de los ataques. Renzo Barbier y Lucio Cinti hicieron trabajo diferenciados, y Marcos Moroni no entrenó. ¡Mirá el video de la práctica!  

Los Pumas 7’s comenzaron con la etapa final de su preparación de cara al torneo Rugby X y realizaron un entrenamiento en Newman donde pusieron el foco en distintos aspectos del juego.


Los dirigidos por Santiago Gómez Cora tienen como primer paso este torneo en Londres el cual le servirá como plataforma de su pretemporada para el inicio del Circuito Mundial en diciembre.

La actividad del día estuvo enfocada a actividades específicas tanto en ataque como en defensa: el tackle individual con escudo y la definición de situaciones. Los que no pudieron participar de la misma de manera activa fueron Renzo Barbier y Lucio Cinti, quienes se movieron de manera diferenciada. 

Por su parte, Franco Sábato inició la actividad de manera diferenciada pero luego se sumó al resto del plantel. Santiago Mare tuvo que dejar la práctica pro un golpe en el tobillo y Marcos Moroni no entrenó por lesión (sufrió una paralítica).

Cabe destacar que Los Pumas 7s van a viajar el sábado hacia Inglaterra para comenzar a disputar el Rugby X a partir del martes 29 de este mes, donde van a integrar el Grupo B junto a Francia y Estados Unidos.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Imagen de video
Otras Noticias