LOS PUMAS / Seven
“Hoy prefiero el Seven”
6/6/2020(A Pleno Rugby)
Rodrigo Isgro quedó encantado con su primera experiencia en Los Pumas 7's y dejó en claro que hoy antepone su carrera en el formato. "Estoy tratando de adaptarme a la modalidad de la mejor manera", dijo.

Mientras alguno Pumitas encontraron continuidad en Jaguares y Ceibos, otros fueron tenidos en cuenta por Santiago Gómez Cora. Uno de ellos fue Isgro, que disputó el Mundial M20 en 2019 y sumó sus primeros partidos en el Circuito a principios de este caótico 2020.



"Fue muy lindo, no me lo esperaba. Nunca me imaginé que podía llegar a jugar Seven. Siempre uno relaciona el Seven con jugadores rápidos y tiene un montón de otras cosas y tuve la suerte que me puedan llamar", contó el mencodino en diálogo con Rugbeat.

"Estoy muy feliz porque me gusta mucho. El grupo es tremendo, me recibieron muy bien. Lo estoy disfrutando un montón, tratando de ponerme a la altura y poder adaptarme a lo que es la modalidad".

"Es totalmente otra cosa. Sigue siendo rugby. Seguís pasando, tackleando y corriendo de la misma manera, pero es distinto. Tenés que tener otro tipo de estado físico, te cambia un poco el cuerpo, tenés que hacer foco en otras cosas, en defensa es un poco más difícil. Te desarrolla un montón las destrezas como jugador, pero está muy bueno", agregó.

Consultado por su preferencia entre el XV y el Seven, Isgro fue claro y explicó: "hoy prefiero el Seven, me gusta mucho y estoy tratando de adaptarme a la modalidad de la mejor manera".
Por: A Pleno Rugby (Fuente Rugbeat)
Foto: UAR
Otras Noticias