LOS PUMAS / Seven
Hong Kong, también postergado
21/12/2020(A Pleno Rugby)
La histórica cita del Seven en el país asiático, quinta etapa del Circuito Mundial, se postergará de abril a noviembre de 2021, debido a una nueva ola de contagios de coronavirus. Mirá también >> Los Pumas 7's, a Madrid.

El Seven de Hong Kong es, por historia y tradición, uno de los eventos más esperados por jugadores y fanáticos, que deberán seguir aguardando para ver en acción a los seleccionados en el Circuito de World Rugby, según afirmó The Post.



A la espera de que la unión informe oficialmente su decisión, la quinta etapa de la temporada se verá afectada al igual que las de Dubai y Ciudad del Cabo, que ya se deberían haber disputado, y las de Hamilton and Sídney, que estaban programadas para enero.

La medida se debe a que Hong Kong está intentando contener nuevos brotes mientras lucha ante una cuarta ola de contagios de coronavirus, manteniendo medidas de restricción. Habrá que ver si la misma suerte correrá la sexta etapa, en Singapur, que debe ponerse en marcha también en el mes de abril.

Por lo pronto, Los Pumas 7's participarán de un torneo en Madrid, a disputarse los dos últimos fines de semana de febrero, junto a Estados Unidos, Sudáfrica, Irlanda, España, Francia y Kenia y, todavía por confirmar, Nueva Zelanda, Australia, Fiji e Inglaterra.

Tras nueve meses de inactividad, el seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora volvió a la acción hace dos semanas en Valparaíso, Chile, consagrándose en el Sudamericano ante el dueño de casa, Brasil y Uruguay.

Por: A Pleno Rugby
Foto: World Rugby
Otras Noticias