LOS PUMAS / Seven
Provenzano no arrancó la pretemporada
12/1/2021(A Pleno Rugby)
Máximo Provenzano se había sumado al plantel de Pumas 7s para los entrenamientos en Pinamar pero dio positivo en el test de coronavirus y quedó al margen. Mientras que Santiago Álvarez, Santiago Mare y Matías Osadczuk estarán aislados hasta el viernes por ser contacto estrecho. Además >> Revol: "La pretemporada será muy importante"

Arrancó la pretemporada de los Pumas 7s en Pinamar pero el que no pudo comenzar con los entrenamientos fue Máximo Provenzano. El fullback dio positivo en el test de Covid-19 que le realizaron y no pudo trabajar con sus compañeros. 



Cabe destacar que Provenzano había sido convocado para la pretemporada el sábado pasado, en lugar de Franco Sábato que también tiene coronavirus.

Por otra parte, Santiago Álvarez, Santiago Mare y Matías Osadczuk duieron negativos en los test pero quedarán aislados hasta el viernes por ser contacto estrecho con el jugador formado en Alumni.

Este viernes les realizarán un nuevo hisopado a estos tres jugadores para ver si se pueden sumar a la pretemporada con el resto de sus compañeros. 


Por: A Pleno Rugby
Foto: Pumas 7s
Otras Noticias