LOS PUMAS / Seven
¿Se cancelan los Juegos?
22/1/2021(A Pleno Rugby)
El gobierno japonés tendría decidido suspender de manera definitiva la realización de los Juegos Olímpicos que se iban a celebrar este año en Tokio. De ser así, los Pumas 7s se quedarían sin la máxima competencia que aspiraban para la temporada 2021. Además >> La palabra de Álvarez Fourcade

Los Juegos Olímpicos de Tokio estarían a punto de cancelarse por completo. Así lo afirma The Times, quien asegura que el gobierno de Japón podría hacer el anuncio oficial en las próximas horas. 



"Los Juegos, ya postergados, ahora están condenados", afirma el medio ingles en uno de sus últimos titulares. La falta de una vacunación masiva y con nuevos rebrotes de Covid-19, la Top League sufrió la cancelación de sus primeras cuatro fechas por ejemplo, la realización de los JJOO sería casi imposible.

Es por eso que las autoridades de Japón se verían obligados a dar por cancelado Tokio 2021 y tratar de asegurarse una plaza para los de 2032, el cual estaría disponible en el calendario olímpico. 

De confirmarse la cancelación, los Pumas 7s se quedarían sin la máxima competencia de la temporada, la cual era el objetivo principal del seleccionado que dirige Santiago Gómez Cora.

Sin Tokio 2021, los próximos JJOO serían los de París 2024 dejando en el medio un bache ocho años donde los atletas se quedarían sin la competencia por excelencia.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Pumas 7s
Otras Noticias