LOS PUMAS / Seven
Los Pumas 7s pisaron fuerte en Madrid
20/2/2021(A Pleno Rugby)
El seleccionado que dirige Santiago Gómez Cora cerró una muy buena primera jornada en Madrid con triunfos ante España (40-12) y Estados Unidos (24-17). Este domingo, en la madrugada de la Argentina, se medirá ante Portugal y Kenia.

Arrancó la competencia para los Pumas 7s en Madrid y en su primera  jornada de competencia, el seleccionado argentino goleó abrochó triunfos ante España y Estos Unidos.

 

En primer turno, los Pumas 7s tuvieron un partido casi sin fisuras ante los españoles y edificaron su goleada, por 40 a 12, a partir de los tries de Joaquín de la Vega, autor de un hattrick, dos de Francos Sábato y uno de marcos Moneta. Además, Gastón Revol aportó cinco conversiones.

Luego, jugaron ante Estados Unidos y el triunfo fue por 24 a 12. Los tries fueron anotados por Matías Osadczuk, Lucio Cinti, Marcos Moneta y Germán Schulz.  

Este domingo, el seleccionado vuelve a escena para la segunda jornada. A las seis de la mañana de nuestro país se medirán ante Portugal y luego, a las 8:44, lo harán ante Kenia.

Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias