LOS PUMAS / Seven
Mendy y Cinti, ilusionados con Pumas 7s
23/2/2021(A Pleno Rugby)
Los Pumas 7s vienen de salir campeón en Madrid y tanto Ignacio Mendy como Lucio Cinti viven un momento único. Son de los más jóvenes del plantel y tener una experiencia así los fortalece para lo que viene. Entre los valores más destacados, ambos hablaron de la unión del equipo. 

En Madrid se está gestando la competencia que tanto necesitaban Los Pumas 7s pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio.



Ignacio Mendy y Lucio Cinti son dos de los jugadores que están viviendo este momento tan esperado por todos y desde Madrid contaron cómo lo está pasando cada uno, después de sortear varios obstáculos producto de la pandemia.

Cinti señaló en una nota con El Día que “este grupo está muy bien, por suerte pudimos competir en Madrid nos vino muy bien, estamos con muy buena sintonía. Estamos esperanzados y continuaremos por la misma senda”.

“Vinimos a buscar eso que es fundamental para todo equipo, por suerte lo estamos consiguiendo”, agregó el jugador formado en La Plata Rugby, quien marcó tres tries en Madrid 7s.

Por su parte, Mendy ponderó que “estamos muy unidos, tirando para el mismo lado; tanto a los que les tocó viajar como los que no. Eso es más importante que nada. Esto es fundamental y por lo que finalmente logramos volcar en el campo de juego las cosas que nos terminan saliendo bien”.

Una experiencia única y para dos jóvenes que serán el futuro de Pumas 7s y del rugby argentino. Y aunque para ellos sea un sueño, lo viven con mucha responsabilidad.

Por: A Pleno Rugby (Fuente: El Día)
Foto: Instagram (@kikimendy)
Otras Noticias