LOS PUMAS / Los Pumitas
Dos bajas sensibles en Los Pumitas
9/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La alegría por la victoria ante Fiji duró poco para Los Pumitas que sufrirán una baja sensible en el equipo: el centro Santiago Chocobares y el primera línea Ramiro Gurovich sufrieron serias lesiones en el partido ante los isleños y no podrán seguir en el Mundial Juvenil. Fue convocado el back de Pucará, Francisco Jorge. Mirá también >> Los Pumitas Vs Fiji.
“Teníamos que ganar como sea”
9/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de la victoria ante Fiji, que sirvió para encarrilar al equipo después de un fallido debut, el mendocino Rodrigo Isgro habló de cómo lograron sobreponerse. “En el primer partido la ansiedad nos jugó en contra, pero ante Fiji pudimos hacer lo que teníamos planeado”. Mirá también >> Los Pumitas volvieron a sonreír. Además >> Video: El try de Mendy. Las fotos.
Retratos del éxito Pumita
8/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mostrando una evolución respecto de su presentación en el Mundial Juvenil, el equipo que conduce José Pellicena recuperó la alegría al doblegar a Fiji por 41-17 para quedar bien posicionado de cara al duelo que disputará ante Francia el próximo miércoles. ¡MIrá las mejores fotos del partido! Además >> Volvieron a sonreír.
¡Le das una y te mata!
8/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Al igual que en el debut frente a Gales, Ignacio Mendy encontró espacios y no perdonó: el back formado en Los Tilos, a toda velocidad, quebró a un defensor de Fiji y se sacó de encima con un hand off a otro para apoyar el segundo try de Los Pumitas en CRAI. ¡Mirá el video! Además >> Los Pumitas imponen condiciones
Los Pumitas volvieron a sonreír
8/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Dejando atrás la derrota sufrida ante Gales en el debut, el conjunto que dirige José Pellicena se sacó de encima a un duro seleccionado fiyiano al doblegarlo por 41-14 en la cancha de CRAI. Los argentinos, que no mostraron su mejor versión, consiguieron un valioso punto bonus para definir la clasificación ante Francia el próximo miércoles. Mirá también >> ¡Le das una y te mata!
Los Pumitas salen con dos cambios
7/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo la conducción de Joaquín de la Vega Mendía, José Pellicena confirmó la alineación que recibirá a Fiji en el segundo compromiso del conjunto argentino en el Mundial Juvenil. Además, Jerónimo Gómez Vara ingresará en el pack por Juan Cruz Pérez Rachel. Sección especial >> Los Pumitas.
“Tengo los mejores recuerdos con Los Pumitas”
6/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En una entrevista con World Rugby, Pablo Matera recordó su paso por Los Pumitas en los Mundiales 2012 y 2013. “Fue una experiencia increíble que me abrió una puerta para poder dedicarme a esto que es lo que más me gusta”, sostuvo. Mirá también >> Micro Sitio: Pumitas. Además >> Mendy y un try brillante. Chocobares: "Podemos sobreponernos".
Mendy y un try brillante
5/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante Gales, el back formado en Los Tilos, Ignacio Mendy, armó una jugada monumental que terminó en try y levantó a todo el público. ¡Mirá el Video! Mirá también >> Se les fue de las manos. Las fotos. Video: Un himno emocionante.
“La ansiedad del debut nos jugó en contra”
5/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Head Coach de Los Pumitas, José Pellicena, hizo su análisis tras la caída de Los Pumitas ante Gales, en el debut mundialista. “Sabíamos que la ansiedad podía ser un condicionamiento, pero haremos un plan de trabajo para recuperarnos de cara al próximo partido”. Mirá también >> Se les fue de las manos. Prisciantelli: "Debemos corregir los detalles".
“Hay que corregir los detalles”
5/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumitas no tuvieron un buen debut en el Mundial Juvenil, pero saben que por delante tienen una posibilidad para revertir este presente. “Debemos corregir los detalles para que los partidos vengan”, sostuvo Gero Prisciantelli después del cruce con Gales. Mirá también >> Se les fue de las manos. Chocobares: "Podemos sobreponernos". Fotos.
Las fotos del debut de Los Pumitas
4/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante un gran marco de público en el Hipódromo Independencia de Rosario, Los Pumitas no pudieron con Gales y cayeron por 30 a 25. Mirá las fotos que dejó el primer partido de los chicos argentinos. Mirá también >> Se les fue de las manos. Chocobares: "Podemos sobreponernos". Pichot: "Disfrutemos de las figuras del futuro".
“Podemos sobreponernos”
4/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de la derrota ante Gales en el arranque del Mundial M20, Santiago Chocobares confía en las condiciones de Los Pumitas para levantar cabeza y encara con confianza el desafío que se viene ante Fiji, el sábado en Santa Fe. Mirá también >> Se les fue de las manos. El himno. El mensaje de Pichot.
El himno, a todo pulmón
4/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa al debut frente a Gales, Los Pumitas entonaron a pura emoción las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañados por el público que se hizo presente en el Hipódromo Independencia de Rosario. ¡No te pierdas el video! Además >> Resultados. Los Pumitas cayeron con Gales. El mensaje de Pichot.
Se les fue de las manos
4/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumitas tuvieron chances de aferrarse a la victoria, pero Gales sacó provecho de la indisciplina argentina y terminaron pagando con derrota sus errores. Fue 30 a 25 para los británicos, en el inicio del JWC 2019. Fiji, en Santa Fe, el próximo desafío. Mirá también >> El mensaje de Pichot. El himnoResultados
Las estrellas del futuro
3/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Algunos con presencia en seleccionados y otros tocando la puerta para jugar con los grandes, Los Pumitas tendrán en el estreno ante Gales a varios de los jugadores que terminaron el JWC 2018 y muchos que pronto formarán parte de Jaguares. Mirá también >> Pellicena. El XV de Los Pumitas para el debut.
Otras Noticias