LOS PUMAS / Los Pumitas
“Estamos puliendo los últimos detalles”
19/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
De cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán lugar en Buenos Aires dentro de unos meses, Lucas Borges contó cómo está el equipo argentino que entrenó nuevamente en La Boya. “Venimos bien, con un plantel más definido y estoy muy contento”, expresó el entrenador del conjunto argentino. Fotos. Video.
“Es un desafío importante”
19/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo juvenil argentino Menores de 18 de Seven se está preparando para hacer frente a la competencia que tienen por delante y que está cada día más cerca: los Juegos Olímpicos de la Juventud. “Estamos en la recta final y se armó un gran grupo”, contó Rafael Iriarte, jugador de CUBA. Pedemonte.
“Tenemos una buena base”
18/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Bautista Pedemonte sumó su primera experiencia con el seleccionado de Seven M18 y se entusiasmó con la idea de formar parte del plantel para los Juegos Olímpicos de la Juventud. En cuanto a su experiencia personal, el primer análisis del forward fue: “Es un deporte distinto, más físico, pero me siento cómodo”. Además >> Ante su compromiso Olímpico. Fotos
Los Pumitas se preparan con todo
18/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En la antesala a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre, el combinado juvenil M-18 se entrenó en la Boya del CASI pensando en ese compromiso. ¡Mirá las mejores fotos del trabajo del equipo de Lucas Borges! Ante su compromiso Olímpico.
Los Pumitas, ante su compromiso Olímpico
18/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado de Menores de 18 años se entrenó en La Boya de San Isidro, con la mente puesta en el debut en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en octubre durante el Buenos Aires. Mirá el Video!
“Hay muy bien nivel de jugadores”
6/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Bautista Farise fue uno de los 45 jugadores que compartieron tres días intensos en Hindú en la Concentración Nacional Juvenil M18. “Vivimos y respiramos rugby todos los días”, expresó el apertura de Comercial de Mar del Plata que además agregó: “Me sentí muy cómodo con los chicos y nos divertimos mucho”. Phelan. Los Pumitas se movieron. Fotos.
“La concentración fue muy intensa”
6/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de integrar el plantel de Los Pumitas que concentró en las instalaciones de Hindú durante tres días, Franco Giúdice cuenta sus sensaciones al respecto. “El partido fue muy duro pero me sentí bien”, comentó el back de 17 años de Gimnasia y Esgrima de Rosario. Sección especial >> Los Pumitas.
Retratos de la actividad Pumita M18
5/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado que estuvo a cargo de José Pellicena, Enrique Pichot y Ricardo LeFort se entrenó en el Hindú Club y en la jornada del jueves disputó un amistoso como cierre de la primera Concentración Nacional del año. ¡Mirá las mejores fotos del partido! Los futuros Pumitas se movieron
“Fue una concentración muy buena”
5/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A la hora de hacer un balance, Matías Phelan vio con buenos ojos la experiencia de formar parte del entrenamiento de la M18. Además, el centro contó cuales fueron los consejos que le dio su papá Santiago, ex entrenador de Los Pumas, y dijo: “Me pidió que lo aproveche para aprender distintas cosas”. Los futuros Pumitas se movieron en Hindú. Fotos
A pura explosión
5/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El fullback del equipo gris de Los Pumitas M18, Valentín Saleme, cortó la defensa con una muy buena corrida y llegó al ingoal para marcar una nueva conquista en el amistoso que está bajándole el telón a la Concentración Nacional. ¡Mirá el video el try! Se movieron en Hindú. Try de Puertola.
Los futuros Pumitas se movieron en Hindú
5/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado M18 está cerrando la Concentración Nacional en Hindú con un partido entre todos los integrantes del plantel. Luego de tres días de trabajo intenso en Don Torcuato, los juveniles se dividieron en dos equipos, el gris y el azul, y se enfrentaron. Mirá también >> A pura explosión. Entró con potencia y apoyó. FotosPhelan
Entró con potencia y apoyó
5/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En Hindú se está disputando un partido entre los jugadores del seleccioando M18 que le están poniendo fin a la Concentración Nacional. En el inicio del encuentro, el pilar Juan Pablo Puertola arremetió y llegó al ingoal. ¡Mirá el video de la conquista! Se movieron en Hindú.
Una concentración a full
4/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado M18 sigue adelante con sus entrenamientos en Hindú y en su segundo día, el plantel juvenil le subió el ritmo a los trabajos. Ingresa a esta fotogalería y mirá las fotos de la práctica de los chicos en Don Torcuato. 
Se concentra la M-18
28/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El próximo martes 3 de julio el seleccionado juvenil iniciará una Concentración Nacional que constará de tres jornadas en el Hindú. El Head Coach José Pellicena y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo LeFort, confeccionaron un plantel de 45 jugadores. 
Hay zonas para 2019
20/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la coronación de Francia en el Mundial Juvenil de Menores de 20 y el sexto puesto obtenido por Los Pumitas, se confirmaron los protagonistas para la próxima competencia que tendrá lugar en nuestro país el año que viene. Argentina compartirá el grupo A junto al actual campeón, Gales y el ganador del U20 Trophy. Las Carreras de Mateo.
Otras Noticias