LOS PUMAS / Los Pumitas
“Es un orgullo estar acá”
18/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán lugar el próximo mes en la ciudad de Buenos Aires están cada día más cerca y los chicos del seleccionado M18 continúan con su puesta a punto en La Boya. “El equipo está muy bien y con mucha ansiedad de comenzar con la competencia”, contó Marcos Moneta. Le apuntan a los Juegos.
Los chicos le apuntan a los Juegos
17/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En la recta final para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en Buenos Aires, el seleccionado M-18 se entrena en la Boya del CASI ajustando los últimos detalles antes de su gran desafío de la temporada. El conjunto juvenil debutará el sábado 13 de octubre ante Samoa y Japón. 
Los Pumitas promocionan los Juegos Olímpicos
13/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A un mes para el inicio de la competencia de Seven en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Ignacio Mendy, Marcos Moneta y Lucio Cinti se prendieron a la promoción del torneo en la Villa Olímpica. ¡Mirá el video de los jugadores junto Pandi, la mascota oficial! Fixture
Fixture definido para los JJOO de la Juventud
13/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado de Seven M-18 ya tiene confirmado el cronograma de partidos de la etapa clasificatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud. Su debut será el sábado 13 de octubre ante Samoa y luego jugará con Japón. En la segunda jornada, domingo 14, irá con Francia y Sudáfrica. Mientras que el lunes 15 cierra ante Estados Unidos. El plantel de Argentina
Plantel Pumita para los JJOO de la juventud
7/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Concluido la semana de trabajo en La Boya, Lucas Borges definió el plantel de 12 jugadores para disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud, entre el 13 y 15 de octubre. En dicha competencia, el seleccionado de Seven M18 se va a enfrentar ante Sudáfrica, Francia, Japón, Samoa y Estados Unidos. Mirá también >> Borges. Mendy. González.  
Se terminó la Concentración M-17
7/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una gran jornada en Hindú, finalizó la Concentración Nacional Juvenil del seleccionado de Menores de 17. La misma tuvo un total de 60 jugadores, quienes trabajaron durante varios días bajo la supervisión del staff de entrenadores de Los Pumitas. 
“El desafío más grande es salir campeones”
7/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Juegos Olímpicos de la Juventud están cada vez más cerca y Pumitas 7’s M18 continúan con su preparación en La Boya. “Fue un entrenamiento muy lindo porque pudimos medirnos con el Seven Mayor y eso hace que mejoremos nuestro nivel”, expresó el mendocino Juan Martín González. Mendy. A puro ensayo. Fotos.
“Los rivales van a ser muy duros”
6/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Lucas Borges habló de los seleccionados que van a competir con Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud y destacó lo complejos que serán. Respecto al nivel y desempeño del equipo en los entrenamientos, el entrenador sostuvo: “Creemos que llegamos muy bien a los juegos”. Además >> Mendy. A puro ensayo.
Las fotos del entrenamiento Pumita
6/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado de Seven M-18 tuvo su tercera jornada de trabajo con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud y el día tuvo un condimento extra para ellos, ya que trabajaron con la oposición de los Pumas 7s. ¡Mirá las mejores fotos de la práctica! Además >> Se pone a punto. A puro ensayo
“Tuvimos un entrenamiento intenso”
6/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de testearse con los Pumas 7’s, Ignacio Mendy se refirió a la práctica que desarrolló el seleccionado M18 y dijo: “Pusimos el foco en la defensa, ya que eso es la base de todo”. Pensando en los rivales de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el chico de Los Tilos destacó que “Sudáfrica es el rival más exigente”. A puro ensayo. Ajustaron su defensa
Los Pumitas iniciaron la concentración
4/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado de seven M18 arrancó con sus días de trabajo en La Boya de cara al os Juegos Olímpicos de la Juventud. El entrenamiento de la primera jornada estuvo enfocado en aspectos puntuales del juego. Equipos confirmados
Súper concentración M-18
1/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado juvenil de Menores de 18 va a realizar una serie de entrenamientos a partir de lunes y hasta el jueves, en Hindú, con la presencia de 60 jugadores, quienes representan a 13 Uniones. Dichos trabajos van a estar a cargo del Head Coach José Pellicena y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo LeFort. Sección especial >> Los Pumitas
Los Pumitas se concentran
31/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El Seleccionado de Seven de Menores de 18 años llevará a cabo una nueva concentración entre los días 4 y 7 de septiembre en la Boya, de cara a su preparación para los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018. ¡Conocé el plantel! Sección especial >> Los Pumitas.
“Queremos llegar de la mejor manera”
15/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A menos de dos meses del inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Lucas Borges charló con A Pleno Rugby sobre la actualidad del equipo argentino. “Nos venimos preparando hace mucho para este evento”, manifestó el entrenador del equipo celeste y blanco. Gómez Cora proyecta el futuro.
“Es un orgullo estar en Los Pumitas”
15/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Falta poco para el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán lugar en Buenos Aires y el equipo argentino juvenil se está preparando con todo para representar a Argentina. “Todos queremos ser parte y ojalá que lleguemos lo más alto posible”, deseó Ignacio Mendy. Además >> El M20, imparable. Mirá también >> Los fotos de Los Pumitas.
Otras Noticias