LOS PUMAS / Los Pumitas
Los baluartes de la reivindicación
3/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumitas lograron su primera victoria en el Mundial Juvenil, tras imponerse ante Escocia con punto bonus incluido. El seleccionado tuvo un buen arranque y luego, en el epílogo, levantaron para terminar de definir el partido. El equipo tuvo varios puntos altos que le permitieron iniciar su levantada en el torneo. Mirá también >> Crónica. Fotos ¡Los Festejos! Un gesto de gigantes
Perpignan hizo sonreír a Los Pumitas
3/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Mostrando carácter para soportar los momentos adversos y sabiendo sacar provecho de las ocasiones que le presentó el desarrollo, el combinado juvenil se repuso de la caída en el debut ante Inglaterra y consiguió un gran triunfo con punto bonus ante Inglaterra. Mirá las mejores fotos del partido. Crónica. El try de Herrera.
Los Pumitas marcaron distancia
3/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de un buen arranque con try de Juan Pablo Castro, los chicos argentinos volvieron a alejarse de Escocia con una buena jugada, de punta a punta, que terminó con el desnivel y la conquista de Leopoldo Herrera para el transitorio 12 a 0. ¡Mirá el video! Crónica.
Los Pumitas se pusieron en Carreras
3/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la derrota sufrida en su presentación en este Mundial Juvenil ante Inglaterra, el seleccionado nacional se redimió y se quedó con una victoria clave ante Escocia por 29 a 13, punto bonus incluido. El sueño de clasificación se mantiene intacto. El try de Herrera. Fotos. La llegada a la cancha. 1x1. ¡Los festejos!
Los Pumitas esperan por Escocia
3/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El plantel que comanda José Pellicena, Enrique Pichot y Ricardo Le Fort ya están en el estadio de Perpignan donde se llevará a cabo el segundo compromiso de este Mundial Junvenil ante Escocia. Tras un debut adverso ante Inglaterra, los argentinos buscan revancha. ¡Mirá el video!
Los Pumitas tienen el equipo
2/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado que dirige José Pellicena ya cuenta con la formación definida para enfrentar este domingo a Escocia, a las 9 de la mañana, por la segunda fecha del Mundial Juvenil. Respecto al debut, el entrenador decidió hacer cuatro cambios. Sección especial >> Los Pumitas.    
El disfrute Pumita
1/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado M-20 afronta momento únicos en su estadía en Francia, donde están disputando el Mundial Juvenil. Y entre entrenamientos, planificaciones y viajes, aprovechan cada tiempo libre al máximo pero sin perder de foco el partido del domingo ante Escocia.
Isa bancó a sus pollos
31/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El tercer línea de Toulon, Facundo Isa, no se olvidó de sus orígenes y se acercó hasta el Stade D'Honneur Du Parc Des Sports para seguir de cerca a Bautista Pedemonte y Agustín Milet, los representantes de Santiago Lawn Tennis en el Mundial Juvenil. “Esto recién empieza”. La palabra de Pellicena.
Una despedida con bronca
31/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumitas dejaron todo en su presentación en el Mundial Juvenil ante Inglaterra, pero no pudieron ante uno de los grandes candidatos al título, Tras el encuentro, los argentinos se hermanaron en un abrazo para dar vuelta la página y pensar en un triunfo ante Escocia. ¡Mirá el video! “Jugamos contra un rival durísimo”. “Esto recién empieza”. La palabra de Pellicena.
“Esto recién empieza”
31/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de la derrota en el debut con Inglaterra, Santiago Carreras vio señales positivas en Los Pumitas y ve con confianza lo que se viene para el seleccionado. "En el segundo tiempo les dimos una mínima oportunidad y se alejaron", dijo sobre la caída con los ingleses. Daireaux. De la Vega. Fotos. Crónica.
Emoción directa desde el corazón
31/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Antes de enfrentar a Inglaterra en su primer partido del Mundial Juvenil en Francia, Los Pumitas emocionaron a todos a la hora de entonar las estrofas del himno nacional. Imposible evitar la piel de gallina al ver este video que muestran el orgullo y la pasión de los chicos de vestir la celeste y blanca. ¡Imperdible! Sección Especial >> Pumitas. 
“Estamos conformes”
31/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El Head Coach de Los Pumitas, José Pellicena, charló con A Pleno Rugby en exclusiva luego de la caída del equipo ante Inglaterra en su debut en el Mundial Juvenil. “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro”, analizó el entrenador que también agregó: “Los chicos empezaron de muy buena forma y creemos que la defensa en parte funcionó”. A pura potencia. 1x1.
“Jugamos contra un rival durísimo”
31/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumitas debutaron en el Mundial Juvenil para Menores de 20 y cayeron ante Inglaterra por 39 a 18 en Narbonne. A Pleno Rugby dijo presente en el Stade D'Honneur Du Parc Des Sports y habló con Juan Bautista Daireaux. “Por momentos el equipo estuvo y metió la intensidad necesaria”, sostuvo el apertura argentino. De la Vega. Fotos. Crónica. Video Try.
“Fue un partido muy duro”
30/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras el debut en el Mundial Juvenil, el capitán de Los Pumitas, Joaquín de la Vega, se refirió a la derrota con Inglaterra y reconoció: “Lo habíamos planteado de otra manera pero no se pudo dar”. Además, el forward hizo un breve análisis del encuentro y dijo: “Tuvimos un buen primer tiempo pero después por errores de manejo e indisciplinas se nos hizo cuesta arriba”. Además >> Crónica. 1x1. Fotos
Retratos desde Narbonne
30/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumitas dejaron bien alta la bandera del compromiso y la entrega, pero no pudieron ante un adversario con mayores recursos que supo explotar sus momentos favorables para llevarse la victoria en el debut de ambos en el Mundial Juvenil. A Pleno Rugby estuvo ahí y te trae los mejores momentos del partido. Crónica. Pumitas, a pura potencia. Daireaux arrancó derecho.
Otras Noticias