LOS PUMAS / Los Pumitas
Pumitas de honor
30/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado M-20 hizo su debut en el Mundial Juvenil y tras un comienzo arrollador el equipo fue disminuyendo su nivel. Cuando encontraron funcionamiento, marcaron diferencias y sobresalieron algunas individualidades. Buenas apariciones de Bautista Pedemonte y de Mateo y Santiago Carreras. Mirá también >> Crónica. Arrancaron a pura potencia. Try Daireaux.  
Pumitas, a pura potencia
30/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los chicos argentinos impusieron condiciones en el scrum y, con el pack yendo para adelante, Juan Bautista Pedemonte se levantó y se llevó puesto a dos defensores de Inglaterra para apoyar el segundo try frente al subcampeón en el inicio del Junior World Championship. ¡Mirá el video! Síntesis. Daireaux.
Daireaux arrancó derecho
30/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura formado en Newman, Juan Bautista Daireaux, comenzó con buena puntería el Junior World Championship 2018 frente a Inglaterra y sumó en sus primeros intentos a los palos para poner dos veces en ventaja a Los Pumitas en Narbonne. ¡Mirá el video! Síntesis.  
Los Pumitas se preparan para el debut
30/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado nacional arribó al Stade D'Honneur Du Parc Des Sports de Narbonne donde en poco más de una hora debutará ante su similar de Inglaterra en su presentación en el Mundial Juvenil. ¡Mirá la llegada del equipo al estadio! Ponen en marcha su ilusión.
Los Pumitas no pudieron en el debut
30/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El combinado nacional le plantó una dura batalla a Inglaterra en su presentación en el Mundial Juvenil que se desarrolla en Narbonne, pero finalmente los británicos impusieron su experiencia para llevarse el partido por 39-18. El domingo habrá revancha para los argentinos que se cruzarán con Escocia. 1x1. Fotos. La palabra de Joaquín de la Vega
“Los chicos han trabajado duro”
30/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Junto a Ricargo LeFort y Enrique Pichot, José Pellicena está al frente del equipo de Los Pumitas que participa del Mundial Juvenil disputado en Francia. “Lo importante es entender que esto es una experiencia maravillosa, que han hecho un gran esfuerzo para llegar hasta acá y hay que tomarlo de esa forma”, sostuvo el Head Coach argentino. El futuro ya llegó.
Los Pumitas tienen todo listo
29/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
José Pellicena, head coach de Los Pumitas, confirmó la alineación inicial del seleccionado nacional que hará su debut en el Mundial Juvenil ante Inglaterra este miércoles. Joaquín de la Vega será el capitán y Juan Bautista Daireaux el conductor del conjunto argentino. El futuro ya llegó. Sección especial >> Los Pumitas.
El futuro ya llegó
29/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Este miércoles se pondrá en marcha un Mundial M20 que siempre resulta atractivo y que tiene como principales candidatos a Nueva Zelanda e Inglaterra, los que se repartieron la mayoría de los títulos desde el arranque del torneo en 2008, aunque hay otros que también quieren meterse en la discusión. Los Pumitas debutan ante la Rosa.
“Confiamos en nuestro juego”
28/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Joaquín de la vega, capitán de Los Pumitas, anticipó el debut en el Junior World Championship 2018 frente a Inglaterra y dejó en claro que los argentinos buscarán imponer su juego frente a uno de los candidatos al título. "Si hacemos las cosas bien, los resultados van a llegar", dijo.
Los Pumitas pulen el line
23/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado M-20 realizó un entrenamiento en las instalaciones de la Federación Francesa en Mercoussis, donde intensifica su preparación para el Mundial de la categoría. Allí, el plantel le puso énfasis a los lanzamientos y recepciones en la hilera. ¡Mirá el video! 
Los Pumitas 7s pisaron fuerte
17/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado que dirige Lucas Borges superó con creces el cuadrangular disputado en Biarritz y lo ganó de manera invicta. Los juveniles M-18, se impusieron con autoridad en los tres partidos que disputaron y el domingo cierran su gira por Francia con un torneo de mayor exigencia. 
“Vamos a estar a la altura de las circunstancias”
16/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Enrique Pichot, integrante del staff técnico de los Pumitas, dijo que el seleccionado juvenil llegará en óptimas condiciones al Junior World Rugby Championship que comenzará a disputarse el próximo 30 de mayo en Francia. “El Mundial va a ser súper exigente”, resaltó el entrenador. Sección especial >> Pumitas.
Pumitas Seven: rumbo a Francia
13/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, el Seleccionado Argentino de Menores de 18 años de Seven partió este mediodía a Francia para llevar adelante una concentración en Biarritz. "Una gira muy importante". Plantel Seven Juvenil.
“Espero estar a la altura”
10/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Ignacio Mendy es uno de los jugadores argentinos que representará al país en el Mundial Juvenil que se disputará en Francia. El más joven del plantel Pumita sostuvo al respecto: “Ir al Mundial es una meta cumplida, que no estaba en mis planes” y agregó: “Me tengo confianza en que si me toca jugar”. Pichot. Seven juvenil. Se movieron.
“Una gira muy importante”
9/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras conocerse la lista para ir a Biarritz, Lucas Borges destacó la relevancia que tiene el viaje para el seleccionado de Seven M-18. “Lo que más le falta al equipo es competencia y vamos a tenerla”, dijo en entrenador. Mirá también >> Plantel Juvenil de Seven.  
Otras Noticias